Alguien sabe como puedo actualizar mi lector samsung ms21?? es q me pongo a flasearla con el Hack360 4.2a USB y me cancela el proceso cuando esta generando el nuevo firmware, e probado tb con el Hack360 4.1 y lo mismo.. alguna idea d como acerlo?? y si es con el hack360 mejor q mejor ya q no entiendo muxo y este modo es bastante facil.
A un amigo yo le flashe un lector, la consola era de diciembre de 2005, tenia una etiqueta arriba de modelo, la etiqueta tenia ms25, pero abajo tenia ms21, lo flashe de manera normal como los demás lectores ms25 y no dio ningun problema.
pos io no ai manera, ni con el hack360 1.3 ni con el 4.0 ni con el 4.2, pff con todos me dice firmware erroneo al extraer, por lo q no me deja seguir, alguien q sepa q me pasa??
Yo compré la mia hará un año en enero y hace un par de meses lo intente y me da el mismo fallo, firmware erroneo. a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo??? por cierto, mi lector tambien es samsung y el firmware es ms21. gracias y feliz añoo a todo eol