Actualizar de versión 3.1 o inferior a versión 3.2 ó 3.3

Pues he oido que instalando ciertas IOS se puede actualizar a cualquier versión disponible con ellas y me gustaría saber cuales son las requeridas para actualizar a dichas versiones.

Saludos y gracias
sí, has oido bien, ahora deberías aprender a usar la búsqueda, ios30 o system menu 290 serán buenas palabras para empezar.
Si posteo aquí es por algo xD
Shonin escribió:Si posteo aquí es por algo xD

si posteas aqui es por que ni has usado la busqueda ni has mirado ni siquiera en la primera pagina
Si posteo aquí es porque he usado el buscador de Google y el buscador de EOl y no he encontrado nada.

También e utilizado los términos de antes y sigo igual :(
Shonin escribió:Si posteo aquí es porque he usado el buscador de Google y el buscador de EOl y no he encontrado nada.

También e utilizado los términos de antes y sigo igual :(

:O Pues nada, ya lo buscamos nosotros, no te preocupes...
Te sirve este enlace? hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
Espero que si.

PD - Si pones IOS30 en el cuadradito blanco de arriba, el primer enlace de los que salen es el que te he puesto. Ni siquiera estoy hablando de la búsqueda avanzada...
¿Pero con el cIOS Downgrade se puede subir de versión también?

Gracias por la info
Shonin escribió:¿Pero con el cIOS Downgrade se puede subir de versión también?

Gracias por la info

cIOS Downgrader modifica tu versión a la que tu elijas, independientemente de si es más alta o más baja.
¿Y qué se supone que necesitas en especial?

Esta aplicación si la uso para aumentar la versión me da error pero si degrado de versión una Wii, me funciona perfectamente
Shonin escribió:¿Y qué se supone que necesitas en especial?

Esta aplicación si la uso para aumentar la versión me da error pero si degrado de versión una Wii, me funciona perfectamente

Un cIOS e internet, son los únicos requisitos.
Los cIOS del BL sirven perfectamente.
Que yo sepa como requisito pedía el IOS16 y el cIOS_Fix.wad porque sin eso no funcionaba
Shonin escribió:Que yo sepa como requisito pedía el IOS16 y el cIOS_Fix.wad porque sin eso no funcionaba

No, eso no es así.
Yo no tengo IOS16 (ni lo pienso tener) y cIOS_fix, me parece que no es más que el cIOS de Waninkoko (rev7) en formato wad, y tengo el cIOS perfectamente instalado, puedo usar cIOS DVD dumper y también puedo usar cIOS Downgrader.

El IOS16 es ilegal, y su único uso actual en la scene, es para "poner" trucha en una Wii sin dicho bug (esto es, una Wii "virgen" en versión 3.3v2 o 3.4), y la función de esto es poder instalar un cIOS, nada más.
Si ya tienes algún IOS con trucha, esto no es necesario en absoluto.

Los únicos requisitos son un cIOS e internet, y de estos dos, el único que tiene que ver con la scene y que depende de la versión de la Wii se puede instalar o no legalmente, es el cIOS.
Hay rios de "tinta" en EOL sobre como instalar un cIOS.
No lo digo por capricho esos 2 requeridos.

Sin esos 2 ejecuto el IOS o cIOS Downgrader y se me reinicia la consola Wii y con esos 2 archivos, empiezo con el downgrade, compartimos opiniones un tanto extrañas pero es así como me pasa.

No dudo en absoluto de tu teoría ya que veo que esto se te da muy bien ;)
Shonin escribió:No lo digo por capricho esos 2 requeridos.

Sin esos 2 ejecuto el IOS o cIOS Downgrader y se me reinicia la consola Wii y con esos 2 archivos, empiezo con el downgrade, compartimos opiniones un tanto extrañas pero es así como me pasa.

No dudo en absoluto de tu teoría ya que veo que esto se te da muy bien ;)

Alguna vez tuviste 3.3v2 o 3.4?
Si has downgradeado, ya lo usaste para downgradear en su momento, y, en dicho momento, era necesario todo esto para meter el cIOS.
Una vez y tienes el cIOS podrías borrar IOS16 con Any Title Deleter y no pasaría nada.
Si tu caso no es el anterior, cuentanos algo más que siempre está bien aprender cosas nuevas :D
13 respuestas