XboxoX escribió:Elaphe escribió:Yo el día que decida actualizar de Windows 7 a 10 lo que haré será comprar un disco duro e instalarlo ahí. Así puedo ir poco a poco, configurando y arreglando toda la basura que traerá por defecto, sin ansiedad, porque tendré mi antiguo sistema disponible cuando quiera para seguir usando el ordenador como siempre. Además, si me va mal, no me gusta o me arrepiento, bastará con formatear el nuevo disco duro y usarlo para otra cosa.
Tengo dos discos pero los arranques duales me dan pereza que te cagas.
Actualizaré y si no va fino pues formateo.
No tiene porqué darte problemas la actualización, pero como te las dé te vas a acordar de lo que te indicaba
@Elaphe , no creo que te haya indicado directamente un arranque dual si no simplemente conservar el disco duro hasta la instalación definitiva del nuevo sistema operativo y si hay problemas pues simplemente sustituye o arranca por el anterior, de esta manera no te quedas sin ordenador durante horas en el posible caso de problemas en la actualización y si no los hay pues ya va quitando y añadiendo lo que le interese en el nuevo.
La única licencia que te va a permitir reinstalar en otro equipo diferente son las Retail; si valiera de la forma que se indica ya lo habría hecho yo hace tiempo con la licencia de otro PC, y la que me vale para otro PC es la de güindous 8 aunque ese PC esté con güindous 10 Pro; la mayoría de licencias únicamente te valen para el equipo al que están asociadas, en la mayoría de ocasiones no tienes que introducir la licencia si ya se ha activado en ese equipo y se activa sola.
Por la página de Microsoft verás a cuál se te actualizaría, me parece recordar que con Ultimate se actualizaría a la Pro, pero la actualización gratuita dejó de funcionar hace mucho tiempo (por ahí había que si se cambiaba la fecha seguía funcionando, no sé si será verdad y si eso funciona) pero si no funciona, y será con lo que tengas que contar, te costará comprar un licencia (dónde la compres ya es cuestión tuya).
Si tienes güindous 7 x86 y tu procesador admite el X64 para cambiar de arquitectura te costará el formateo o se actualizará a la arquitectura instalada.