Actualizar de Windows 7 a 8 para juegos

Tengo Windows7 profesional y me preguntaba si es recomendable el cambio a Windows 8 o 8.1 exclusivamente para juegos.
A mi me va todo perfecto y no se si merece la pena el cambio,si obtendre mas rendimiento.
Gracias a todos
te van a decir que no por aqui xDD

yo hice el cambio y todo perfecto, aunque no noto cambio en los juegos la verdad...
Me pasé al 8 y acabé volviendo al 7. Infumable todo, es acostumbrarse, pero para mi se me hizo infumable navegar por el PC a toda ostia en plan inicio mi pc archivos de programa, vamos, navegar por carpetas, buscar archivos...
La mayoría, no sé por qué extraña razón, odian Windows 8. Eso les lleva a pensar que el 8.1 es igual, y te recomendarán no usar ninguno de los 2.

Yo te recomiendo el 8.1, pero no el 8.

El Win8.1 me parece más rápido que el 7, pero salvo en algunos juegos en los que los benchmarks daban más fps en Win8.1 (creo que uno de ellos era el Battlefield 4, ¿no?) no vas a notar diferencia, así que si te va bien me quedaría con el que estás

Y te lo puedo asegurar porque he estado desde enero de 2013 a octubre de 2013 con Windows 8. Luego volví al 7 entre octubre de 2013 y febrero de 2014, y en febrero hasta ahora (y hasta dentro de mucho espero) estoy con Win8.1 encantado y me parece un acierto haber cambiado
Quizás en equipos potentes no se note mucho la diferencia, pero en pcs normalitos si nota por varios factores; primero porque en el caso de tener ssd w8 está totalmente optimizado para él y se nota tanto en arranque como ejecucion de aplicaciones y segundo, la gestión de la ram es bastante mejor. No lo vas a notar con 8 o 16 gigas de ram, pero sí con menos,
El equipo es un 3770k,12 ram,ssd de 128 y r280xoc de gigabyte.
Visto lo visto me quedo como estoy
ICETOSKI escribió:El equipo es un 3770k,12 ram,ssd de 128 y r280xoc de gigabyte.
Visto lo visto me quedo como estoy

Si te va bien, quédate como estás. Pero si en algún momento tienes pensado un formateo, te recomiendo que te pases definitivamente al 8.1

Habrá que ver si el nuevo DirectX 12 será compatible con Win7 o no. Eso también es importante
Miedo me da el direcxt 12. A ver si aguanta el equipo y solo he de cambiar la grafica en unos años
Haciendo offtopic al hilo, yo tengo la confianza de que el DirectX 12 sea un salto cualitativo como fue el paso del DirectX 9 al 10. Aunque eso signifique que haya que cambiar de gráfica a medio plazo, pero todo lo que sea mejorar y no estancarse estará bien hecho.

Y vamos, no creo que el 12 sea compatible con el Win7. Con suerte sí lo será para el 8, aunque a lo mejor Microsoft aprovecha para sacar otro S.O. (Win9) que sea el único compatible con el DirectX 12. Así a ganar $$$$$
Te recomiendo el 8.1, mas teniendo en cuenta que microsoft esta por lanzar una mega actualizacion cincluyendo gran parte de los pedidos de la comunidad.

Busca x la web info al respecto.
Cambia a 8.1, va mejor que 7. No es opinión, es realidad.
Te recomiendo Windows 8.1,me gustaba mucho el 7 y tal,pero me decidi acostumbrarme al 8 con la ayuda de Start8 (boton de inicio),de aqui me pase al 8.1 (le implementaron el boton de inicio) y todo de lujo,incluso estoy ahora con el update 1 que incluye cosas mejores (salio la actualizacion ayer oficialmente).

Sobre los juegos te van a funcionar igual o mejor (depende de cual),pero peor para nada,aparte de esto el inicio y apagado es mas rapido que el 7 entre otras cosas.

Eso si..para gustos los colores,es cuestion de probar.

Es mi opinion. :)

Saludos.
12 respuestas