actualizar desde 1.51

hola a tod@s hace algun tiempo le meti a mi xbox el ixtreme 1.51 y mas tarde se me quemo el disco duro donde tenia guardados los datos de mi consola por lo que ahora no tengo los datos originales pero sí los datos de la consola flasheada, por lo que he visto en algun tuto puedo actualizar al los ixtreme nuevos con los datos de la consola flasheada pero tengo varias dudas:
¿si se me rompe el lector puedo recuperarlo con los datos flasheados?
¿puedo generar un firmware ixtreme con estos datos?, si es asi ¿se hace igual que si fuese la primera vez que flasheo?
un saludo y gracias.
uco_loko escribió:hola a tod@s hace algun tiempo le meti a mi xbox el ixtreme 1.51 y mas tarde se me quemo el disco duro donde tenia guardados los datos de mi consola por lo que ahora no tengo los datos originales pero sí los datos de la consola flasheada, por lo que he visto en algun tuto puedo actualizar al los ixtreme nuevos con los datos de la consola flasheada pero tengo varias dudas:

Si que puedes, los datos "flasheados" contienen la información necesaria (keys) para volver a flashearlo, lo que tienes es que sacarlos del lector

¿si se me rompe el lector puedo recuperarlo con los datos flasheados?

Si se te rompe el lector... se te ha roto... y punto, depende de lo que se te rompa podrás hacer más o menos. No te entiendo muy bien.

¿puedo generar un firmware ixtreme con estos datos?, si es asi ¿se hace igual que si fuese la primera vez que flasheo?
un saludo y gracias.

Puede generar un firmware a partir de unos datos "modificados". Y se puede hacer como si fueran originales o incluso más fácil. Todo depende del lector y del modelo...
gracias, hacia algun tiempo que no tocaba ninguna xbox y no me atrevia a meterle la mano sin tener los datos originales.
2 respuestas