¿Actualizar desde 2.76 a estas alturas?

Si, hacia como 6 meses que no arrancaba la Ps3 (y anteriormente ni os cuento, el ultimo que jugue fue el Agarest Generation Of Wars) y hoy pase por un game y vi que tenian el Trinity Universe de oferta, asi que le pille, y le fui a probar para ver que funcionase correctamente, y claro, me pedia actualizar a 3.30.

No me acordaba, que ya esa actualizacion se elimina la posibilidad de instalar Linux en la Ps3, y realmente no se si deberia de actualizar (tampoco me corre prisa jugar al trinity, tengo algunos juegos aparcados por ahi) o si por el contrario, deberia de esperar a ver como va avanzando la Scene estos meses con la 3.56, y posteriores, a ver si va a pasar alguna cosa del estilo de la 360 con el Jtag, o algo similar, que requiera una consola con un firmware antiguo y que permita la instalacion de Linux.

Por que aunque no use Linux en Ps3, me da no se que, perder la posibilidad de instalarlo. [mad]


No se, a lo mejor me estoy haciendo yo alguna paja mental...
InToTheRaiN escribió:Si, hacia como 6 meses que no arrancaba la Ps3 (y anteriormente ni os cuento, el ultimo que jugue fue el Agarest Generation Of Wars) y hoy pase por un game y vi que tenian el Trinity Universe de oferta, asi que le pille, y le fui a probar para ver que funcionase correctamente, y claro, me pedia actualizar a 3.30.

No me acordaba, que ya esa actualizacion se elimina la posibilidad de instalar Linux en la Ps3, y realmente no se si deberia de actualizar (tampoco me corre prisa jugar al trinity, tengo algunos juegos aparcados por ahi) o si por el contrario, deberia de esperar a ver como va avanzando la Scene estos meses con la 3.56, y posteriores, a ver si va a pasar alguna cosa del estilo de la 360 con el Jtag, o algo similar, que requiera una consola con un firmware antiguo y que permita la instalacion de Linux.

Por que aunque no use Linux en Ps3, me da no se que, perder la posibilidad de instalarlo. [mad]


No se, a lo mejor me estoy haciendo yo alguna paja mental...


Despues de tanto tiempo, yo esperaría un poco más ya que posiblemente en breve podamos tener OtherOS en cualquier firmware: hilo_graf-chokolo-asegura-tener-listo-un-bootloader-para-otheros_1566892

Un saludo
yo que tu actualizaba a 3.56 y me echaba unas partidas online mientras sale el dual boot
Notakas escribió:yo que tu actualizaba a 3.56 y me echaba unas partidas online mientras sale el dual boot


¿Y luego como lo instala, gracioso? XD

Actualiza a CFW 3.55 o 3.41 y ni se te ocurra salir de ahi.
Notakas escribió:yo que tu actualizaba a 3.56 y me echaba unas partidas online mientras sale el dual boot

Que mala leche tienes [carcajad]

Con el rootkit que lleva implementado el firmware 3.56, los parches de seguridad y que realmente no aporta nada nuevo, yo no lo metería ni jarto de grifa.

¿Ya ha dejado de funcionar la conexión a la PSN para las versiones anteriores a través de las DNSs? Es que últimamente no me conecto.

Un saludo
Mete un CFW 3.55 sin dudarlo, mas aun si no usas el linux de ps3
En breves sacaran de nuevo OtherOS asi que disfruta de los juegos de mientras y del online con un CFW
Saludos!
r04drunner escribió:
Notakas escribió:yo que tu actualizaba a 3.56 y me echaba unas partidas online mientras sale el dual boot

Que mala leche tienes [carcajad]

Con el rootkit que lleva implementado el firmware 3.56, los parches de seguridad y que realmente no aporta nada nuevo, yo no lo metería ni jarto de grifa.

¿Ya ha dejado de funcionar la conexión a la PSN para las versiones anteriores a través de las DNSs? Es que últimamente no me conecto.

Un saludo


Sigue funcionando.
NEO117 escribió:
Notakas escribió:yo que tu actualizaba a 3.56 y me echaba unas partidas online mientras sale el dual boot


¿Y luego como lo instala, gracioso? XD

Actualiza a CFW 3.55 o 3.41 y ni se te ocurra salir de ahi.

No se, si se puede crear un CFW digo yo que se podra hacer uno que diga que es la version 3.56 o superior (pero no por spoff si no que lo piense realmente)
y no creo que lo limiten a FW < de 3.56
te gano, yo actualice de 2.60 a 3.55 XD
Pues nada, aclarado, actualizare a 3.30 cuando tenga tiempo para jugar al Trinity Universe, y carretera.

Saludos
sesmero escribió:te gano, yo actualice de 2.60 a 3.55 XD


+1 en mi primera ps3 XDD de 60GB tambien salto de 2.60 a 3.55.


Por cierto, ni puto caso de lo que te digan por aqui , no subas a 3.56 ni de coña, esperate y veras como con tiempo no pierdes nada, no te podria decir nada acerca de la 3.56 que seguramente caera tambien con algo de tiempo, pero de una cosa estoy casí seguro, consola que pase por 3.60 (cuando salga) consola que quedara bloqueada, SONY la prepara gorda con la ver. 3.60
10 respuestas