Actualizar desde 2.85

No encuentro la respuesta correcta y abro el hilo para que alguien me lo aclare, por favor no lo borreis sin más, indicadme si no es aceptable donde debo ir.
El tema esta en que tengo una ps3 slim v.2.85 y quisiera pasar a 3.15 o 3.41
Con únicamente instalar el ofw directamente ya está no? Quiero decir si es necesario pasar por una y luego la otra o se puede directo?
Gracias y perdonad la abertura del hilo para esta pregunta.
Josep1723 escribió:No encuentro la respuesta correcta y abro el hilo para que alguien me lo aclare, por favor no lo borreis sin más, indicadme si no es aceptable donde debo ir.
El tema esta en que tengo una ps3 slim v.2.85 y quisiera pasar a 3.15 o 3.41
Con únicamente instalar el ofw directamente ya está no? Quiero decir si es necesario pasar por una y luego la otra o se puede directo?
Gracias y perdonad la abertura del hilo para esta pregunta.
Instala directamente el ofw 3.41 y listo
Reafirmo la respuesta del compañero. Instala directamente el OFW 3.15 o 3.41. Lo bueno del 3.41 es que puedes cargar copias de seguridad y disfrutar de la scene y lo malo es que no tienes linux... en 3.15 si tienes linux pero no de lo otro...
Muchas gracias por responder :) , intentaré quedarme un tiempecito en 3.15 y de ahí al 3.41.
Alguien sabe el md5 del 3.15?
alex_spyro escribió:Reafirmo la respuesta del compañero. Instala directamente el OFW 3.15 o 3.41. Lo bueno del 3.41 es que puedes cargar copias de seguridad y disfrutar de la scene y lo malo es que no tienes linux... en 3.15 si tienes linux pero no de lo otro...

si que se puede usar dongles (con lo que conlleva "cargar copias de seguridad") en 3.15... yo lo estuve usando mucho tiempo...
Gracias por aclarámelo, como tengo un dongle pasaré un tiempo en 3.15 y luego migraré a 3.41 como máximo.
Saludos
Cierto, no me acordaba ya de que con los dongles se podía... perdón por la equivocación!
6 respuestas