actualizar desde 3.10 OE-A

Hola a todos
para actualizar desde 3.10 OE-A es necesario pasar a 3.40 OE, de ahi a a 3.52 y a 3.71 para despues utilizar metodo pandora o puedo ya que tengo un custon firmware hacer metodo pandora directamente con algun DC.
salu2 y gracias
Hola boina, si tienes 3.10 OE y quieres actualizar a 5.00-4 M33, o bien actualizas primero a 3.52-4 y luego directamente a 5.00-4, o también directamente a 5.00-4 usando el DC8. personalmente haría el despertar que es más rapido pero corres un poco de más riesgo.
Saludos y feliz año nuevo.
3.10 -> 3.52 -> 3.52-3 -> última versión
Que manía tiene todo el mundo de usar el despertar del cementerio, aunque de todas formas, si no lo tienes, es recomendable que lo instales, ya que más vale prevenir que curar y tendrás la seguridad que si se te brickea no ocurre nada. De todas formas, para instalar el despertar del cementerio se requiere minimo 3.52, así que ya sabes:
3.10OE-A -> 3.52M33 -> 3.52M33-4 -> Despertar del cementerio 8 -> 5.00M33-4 (para evitar bricks futuros)
o
3.10OE-A -> 3.52M33 -> 3.52M33-4 -> 5.00M33-4 (Más fácil y rápido)
tengo guardado de hace tiempo los programas y pasos necesarios para saltar desde 3.10 a 3.40 y de ahi a 3.52 pero por lo que decis tambien puedo saltar de 3.10 a 3.52. Me podeis dar algun enlace donde pueda leer algo al respecto para no efectuar 2 pasos en lugar de uno?.
Por otro lado segun creo haber entendido solo puedo usar DC desde la version 3.52 en adelante?
Lo que hablais sobre instalar DC para evitar riesgos de brickeo que significa que el DC es mejor dejarlo instalado en la MS?. Lo digo porque he ayudado a varios amigos utilizando el DC8 con mi MS y pandorizando la bateria pero despues de efectuarlo he despandorizado la bateria y formateado la MS. Es preferifle dejar los programas en la MS?
salu2 y gracias
No es que sea mejor, pero si ocurre en cualquier momento algo pues ya lo tienes.

Yo por ejemplo tengo Timemachine + DC7 + DC8 y bateria pandorizada, así cuando algun amigo, conocido familiar lo necesita no tengo que estar creando nada ya lo puedo usar con su psp. Y mientras yo juego normal.
Hola arisma, aprovecho para darte las gracias ya que en estos dias me has ayudado en multitud de ocasiones. He conseguido gracias a tus consejos y guia pasar la mia que la tenia en 3.71m33 desde hace un monton a 5.00m33 y he ayudado a varios amigos que tenian firmware original a pasar con DC7 a 4.01m33 y a un ultimo amigo con DC8 le he pasado a 5.00m33.
Habia leido algo al respecto sobre lo de tener instalado el TimeMachine y entrar a traves de una tecla en la opcion de DC o jugar directamente las Isos; me puedes explicar mas o menos como funciona para ya ponerlo al dia de esta manera con el TimeMachine y efectivamente no estar pandorizando y despandorizando la bateria.
salu2 y gracias
Buenas! llevo unos dias leyendo y gracias a los manuales e podido pasar de 3.10oe A' a 5.00 m33-4 pero no tengo ningun Dc y no se que es TimeMachine...me uno al compañero boina jeje a ver si nos podeis explicar esto un poco, muchas gracias

un saludito!
En sí no es necesario TimeMachine, sino simplemente el multiIPL, sin embargo es una forma muy fácil a través de timemachine.

Te explico que es:

TimeMachine es un cargador de fw, con él puedes cargar un fw desde la propia mstick así por ejemplo puedes ejecutar el 1.5, 3.40 y otros anteriores al que probablemente tengas.(es de mucha ayuda para programadores homebrew p.e.). Así si instalas el soporte 1.5 con modulos 3.40, podrás ejecutar el fw 1.5 que de otra forma no se puede en las slims.

Digo ventaja, porque cuando instalas el DC8 si encuentra en la memory stick TimeMachine preguntará con que tecla quieres que salga el menú del DC(comúnmente L). De forma que si no pulsas ninguna carga normalmente. Con DC8 tendrías que dar a reboot en el menú que sale.

Así si pulsas X cuando la enciendes y tienes instalado soporte (creo que era) 3.40 pues cargará ese cfw desde la mstick. Así con Triangulo y etc.

Y si pulsas L pues cargará DC8.

Por ejemplo, yo tengo instalado TimeMachine con soporte a algunos fw, y DC7(Start) + DC8(L)
8 respuestas