Actualizar Desde 3.10 Oe-a´

Primero de todo felicitar el año nuevo a todos.

Me di de alta en este foro interesado por lo que aqui se posteaba pero no habia escrito nada por mi desconocimiento del tema ya que solo uso la psp para jugar en los viajes en bus, y hago pocos, jejeje

Ahora despues de intentar jugar a ciertos juegos me he dado cuenta de que esta un poco obsoleto el firmware y me he puesto a buscar la actualizacion por el foro, depues de leerme casi todos los post hasta la pagina 8 y no ver nada me he decidido a preguntarlo.

Si el admin decide borrar este post lo entendere, pero solo con dejarlo un par de horas y esperar a que alguien que conozca la ubicacion del post lo vea y me pueda ayudar a actulizar el firm de mi psp seria suficiente.

Gracias a todos de antemano.
A mi me pasa exactamente lo mismo, deje la Scene de la PSP hace ya algún tiempo y sigo con el mismo firmware... Se quedó algo obsoleto xD

Bueno si responden también se lo agradezco yo ^^
Seguid estos manuales y no tendreis ningun problema, teneis que actualizar a 3.52 m33, luego a 3.53 m33-4 y de hay a la ultima version del 3.71 m33:

http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768

Suerte
kletus escribió:Seguid estos manuales y no tendreis ningun problema, teneis que actualizar a 3.52 m33, luego a 3.53 m33-4 y de hay a la ultima version del 3.71 m33:

http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768

Suerte

Ok, muchas gracias, se agradecen este tipo de aportaciones.

Supongo que al actualizar se corre el mismo riesgo que al hacer un Downgrade no?

Saludos

EDIT IMPORTANTE

Me he metido en el WebSite de Dark Alex, y he visto que antes de la version 3.52 m33 hay una anterior, la CFW 3.51 M33

A cual actualizo, a la CFW 3.51 M33, o a la 3.52 m33 que mencionaste antes ?

Gracias
A la 3.52M33 y luego a 3.52M33-4

De ahí a 3.71m33-4

Yo lo hice todo ayer sin problema alguno. Eso sí, usando autoinstaladores..;)

Saludos
Psp actualizada, muchas gracias Kletus todo a salido bien sin ningun problema.

Gracias de nuevo.
5 respuestas