Actualizar desde 3.95 a 6.00

Hola a todos. Tengo PSP SLIM en 3.95 y en la que puedo jugar con mis copias de seguridad. Resulta que hemos comprado el original de INVIZIMALS y me he enterado que sólo funciona actualizando a firm original de 6.0. Bien, el problema es que al iniciar el juego sale mensaje de error y no me da la opción de actualizar.
Qué puedo hacer?
Por otro lado, podré cuando mi hijo se aburra de jugar hacer lo pandorizar batería para poder volver a jugar con mis copias de seguridad desde una memory stick?

Gracias y saludos
el original no te da la opcion para actualizar? bueno descarga la ultima version 6.30 y actualiza manualmente, cuando tu hijo se aburra podras pandorizar la PSP sin problemas ;)
Compañero jotax, es buen momento para que le indiques lo del uso del ipl pandora en 630 oficial, recuerda que no podrà hacer baterìa pandora desde OF.

Creo que debe Pandorizar la Batería
Crear la MS mágica
Actualizar a 630 OF
Inyectar la ipl mediante el DC con test M33
Poder usar la baterìa pandora en el OF 630

Así podrá regresar, pues ya tendrá la Batería Pandora, confirma si estoy en lo correcto
omnismart escribió:Compañero jotax, es buen momento para que le indiques lo del uso del ipl pandora en 630 oficial, recuerda que no podrà hacer baterìa pandora desde OF.

Creo que debe Pandorizar la Batería
Crear la MS mágica
Actualizar a 630 OF
Inyectar la ipl mediante el DC con test M33
Poder usar la baterìa pandora en el OF 630

Así podrá regresar, pues ya tendrá la Batería Pandora, confirma si estoy en lo correcto

cierto, he dado por hecho que podria conseguir una bateria de un amigo.

esque si antes evitamos tener que usar ese metodo mejor, ya que es experimental,

jablo, ¿no dispondras de alguien cercano con una psp que cargue copias de seguridad como la tuya actualmente?

los pasos son, desde el CFW altual...
1º crear el DC8 este ya inyecta la ipl que tranforma la tarjeta en magica

2º pandoriza la bateria, con algun programa como el recovery flasher de HC o la herramienta de cory hilo_Open-Source-Pandora-Battery-Tool-0-1---By-cory1492_850747

3º instalar el 6.30

4º iniciar el test M33 y desde este ejecutar desde JUEGO el programa experimental siguendo las instrucciones del mismo hilo_aplicacion-6-30-ipl-installer_1453518

ahora deberias poder bootear la PSP y su alctual 6.30 normalmente con la bateria pandorizada, siendo capaz de bootear tambien el DC8 para downgradear despues a conveniencia.

HHazlo bajo tu riego, aunque si brickeas es recuperable, porque ya has creado la bateria y DC8
Pero por que lo lían tanto?

Mejor que no se vaya hasta el 6.30, si necesita el 6.00 que se quede allí. Ademas, dijo SLIM, puede ser la v2 o peor! la v3. Te recomiendo que hagas esto:

1- Corre el PSPident. Este programa te dira que placa tienes, si tienes la v1 puedes pandorizar sin problemas. Si tienes la v2, puedes utilizar la bateria de pandora, pero no puedes pandorizarla desde tu placa. Si tienes la v3, NO ACTUALIZES, no hay vuelta atras desde esa placa.

Despues de aqui, puedes hacer lo que te dijo el amigo jotax y el amigo omnismart. O puedes simplemente buscar el OFW 6.00 que es el que necesitas, e instalar ese. Para regresar Pandora, si la hiciste tu, o si la hace otro, y ya =D...

Suerte :)
gracias mike, son mas opciones.

es una slim con un CFW 3.95...

a ver si nos lo confirma jablo, si antes ya pandorizó la bateria.
Pues no habia caido en cuenta de eso... x)... Lo siento... Debe ser 2000v1 no? Por la versión del CFW
m1k3 escribió:Pues no habia caido en cuenta de eso... x)... Lo siento... Debe ser 2000v1 no? Por la versión del CFW

pero tb una v2, v3 seguro que no, lo que el pspident le dirá v1/v2 y eso es una paranoya XD ¿hibrida?
desde el momento en que no pueda pandorizar, sabra que placa tiene, no veo mayor problema y si mucha ventaja.
Hola amigos, lo primero agradecer vuestro interés. Soy bastante novato en el tema de pandorizar, memorias mágicas, etc. Lo que sí he hecho es lo del PSPIDENT y me sale lo siguiente:
PSP VERSION V1.1
MOTHERBOARD MODEL TA-085 V2
¿Con esos datos qué posibilidades tengo?

Mi versión actual de Firmware modificado es 3.95 GEN y la batería que tengo es la original. Señalar además que al iniciar el juego original de INVIZIMALS sale el error 80020148 y nopuedo hacer nada más.
Gracias a todos
Teniendo esa placa no puedes pandorizar, confirma que hallas usado la última versión del PSPIdent (V0.4).

http://dl.qj.net/PSPident-v0.4-PSP-Home ... /catid/151
Ciertamente, con la v2 no puedes pandorizar :( , pero te puedes asegurar si tienes un amigo cercano con una psp con posibilidad de pandorizar baterias y solo tienes que hacer un click en su psp.

aunque siempre tendras la opcion de comprar un bateria de pandora por internet.

el pspident v5 añade deteccion de placas v3

http://www.mediafire.com/?nziy2icmjwh
Una pregunta; si yo compro una bateria de pandora y hago una memoria magica, ¿podria pandorizar posteriormente a la actualizacion que yo haga del firmware original 6.0?. Es que mi hjo est´´a impaciente por jugar al INVIZIMALS y habia pensado en esa posibilidad.
Muchas gracias
jablo escribió:Una pregunta; si yo compro una bateria de pandora y hago una memoria magica, ¿podria pandorizar posteriormente a la actualizacion que yo haga del firmware original 6.0?. Es que mi hjo est´´a impaciente por jugar al INVIZIMALS y habia pensado en esa posibilidad.
Muchas gracias

afirmativo, si optas por comprar una bateria ya pandora, te ahorras el jaleo,

Ahora solo deberias previamente preparar una tarjeta magica con "Despertar del Cementerio 8" y actualizar a 6.30, o 6.00 como quieras,

cuando tu hijo termine, ya tendras todo listo para downgradear.
Pues eso haré. Me leeré algun tutorial coimo hacerlo. Y otra duda que tengo es cómo se actualiza manualmente a la version 6.0 original desde la 3.95?
Muy agradecido a todos
jablo escribió:Pues eso haré. Me leeré algun tutorial coimo hacerlo. Y otra duda que tengo es cómo se actualiza manualmente a la version 6.0 original desde la 3.95?
Muy agradecido a todos

es facil, bajate de aqui la version 6.30, o 6.00 da igual (la 6.30 no dara pegas con ningun juego mas). http://es.playstation.com/psp/support/s ... v-6-30%29/

es un archivo EBOOT.PBP, este debes meterlo en una carpeta llamada UPDATE (creala tu) y todo lo metes en la carpeta /PSP/GAME/ de tu tarjeta, quedaria asi PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

ahora desde donde cargas las isos veras el nuevo update, pon la psp a cargar, ejecuta el update y sigue las instrucciones y en unos minutos estaras actualizado.
Hola de nuevo. Por fin actualicé a la versión 6.20 original y me encuentro con la desagradable sorpresa de que ahora no me detecta el disco del juego original. En el menu juego, me parece un icon de Datos dañados. Antes de actualizar sí que me aparecía el icono del juego INVIZIMALS, aunque no lo pudiera abrir. Total, que ahora no puedo jugar a nada. Estoy desesperado. Alguien me puede ayudar?
¿con el umd te sale un icono de datos dañados, no puede ser...

pero bueno, lo mas habitual es resetear los ajustes predeterminados para acabar con la antigua configuracion del custom firmware, prueba
Ya he dado con el motivo. Resulta que estuchito blanco que contiene el disco estaba roto. He intentado pegarlo con celofán pero nada. Sabéis si eso se vende suelto o como repararlo?
Gracias
puedes usas pegamento de contacto rapido, pero muy poco, al aire libre(por los gases) pones una mini gota y frota con la yema del dedo por el canto con cuidado no se meta dento y manten la presion los segundos que necesite, pero siempre al aire libre, por que este calor de verano y los pegamentos estos no son muy buenos para la salud en interiores.
19 respuestas