MJAVI escribió:Tu en el mensaje de arriba pones:
Usa el WUFE con los originales o WUM con las Iso's y miralo tu mismo, yo no me lo se todo de memoria, pero no son los mismos.
Y a lo que me refiero es q eso q dices tu del WUFE o el WUM que son juegos donde viene una actualizacion, pq si es asi era pq que me dijeras q juegos eran pq si son juegos por las iniciales no me suenan.
Vale, ahora te entiendo (cuando te respondas entenderás por qué no entendia nada).
WUFE y WUM son aplicaciones, WUM es una aplicación de PC, WUFE es una aplicación de Wii, que se puede encontrar en la wiki de aplicaciones.
Te hablo de WUFE que es la que conozco, pues WUM nunca la he usado (aparte de WUM serviria WiiScrubber, WDS, etc). Metes el juego en la Wii, abres HBC y cargas WUFE desde la SD, entonces WUFE hará un volcado de todos los wads que trae el juego que has metido y te los pondrá en la SD. Estos Wads puedes luego instalarlos manualmente con Wad Manager (en cualquier versión) si quieres.
En este caso lo que queremos es saber que actualización trae un juego, que IOS nuevos trae y que menu, pues bien, después de usar WUFE verás todo lo que trae, algunos serán IOS antiguos que ya tienes, otro serán nuevos para el menú y otros serán nuevos del juego. Por otra parte, sacarás una lista de canales, la mayoria son el canal Noticias, canal Tiempo, etc, etc y uno se llama SystemMenu, por ejemplo, NFSU y Mario Kart traen RVL-WiiSystemmenu-v258 que equivale a 3.1. Si pasas WUFE y obtienes este archivo "RVL-WiiSystemmenu-v258", sabrás que el juego en cuestión trae 3.1 y que la actualización es porque necesitas IOS que no tienes (o porque es de otra región y te quiere duplicar canales).