ACTUALIZAR DESDE COPIA SEGURIDAD

hola de nuevo,me acaban de meter en mi xbox elite el firmware 1.61 no stheal,y probando con una copia de seguridad del fallout 3 me dice que este juegos necesita una actualizacion y me da la opcion de instalarla,mi duda es si hay algun problema si la actualizo desde la copia de seguridad o es mejor desde xbox.com u otra forma.
muchas gracias y saludos.

postdata:¿es mejor jugar a las copias desde lector o desde disco duro.?.mil gracias
frim escribió:hola de nuevo,me acaban de meter en mi xbox elite el firmware 1.61 no stheal,y probando con una copia de seguridad del fallout 3 me dice que este juegos necesita una actualizacion y me da la opcion de instalarla,mi duda es si hay algun problema si la actualizo desde la copia de seguridad o es mejor desde xbox.com u otra forma.
muchas gracias y saludos.

postdata:¿es mejor jugar a las copias desde lector o desde disco duro.?.mil gracias

La proxima vez usa la busqueda.
si la copia esta bien echa actualiza sin problema.
lo otro desde el hdd.
Hola, tengo ixtreme 1.4. Juegos como el moto gp 09 me pide actualizar y no me deja sera porque lo he pasado al wave 2. Como hago para actualizar la xbox 360 y que se quede flasheada. Gracias un saludo
albertomoras89 escribió:Hola, tengo ixtreme 1.4. Juegos como el moto gp 09 me pide actualizar y no me deja sera porque lo he pasado al wave 2. Como hago para actualizar la xbox 360 y que se quede flasheada. Gracias un saludo

Pues actualiza el firmware.
...si no sabes... tendras que actualizar desde un pendrive. Hay muchos hilos donde puedes encontrar los updates.
Si actualizo no pierdo el flasheo no? Si sabeis algun sitio algun tutorial. Un saludo
albertomoras89 escribió:Si actualizo no pierdo el flasheo no? Si sabeis algun sitio algun tutorial. Un saludo

El flasheo no se pierde....tutorial no se... yo siempre actualizo desde los backups.
albertomoras89 escribió:Si actualizo no pierdo el flasheo no? Si sabeis algun sitio algun tutorial. Un saludo

Pero que tutorial... si te da la opción de instalar desde el juego le dices que sí y ya está. Pero vamos que si necesitas un tutorial...

SAludos.
6 respuestas