Actualizar desde dash antiguo con LT a dash nuevo.

Hola, llevo un par de dias leyendo pero empiezo a tener un caos mental ya que es una consola antigua, hay tutoriales borrados, en fin información que me dejan algunas dudas.

Tengo una xbox del año 2009, con placa falcon, lector liteon con firmware 74850C, el dashboard que tengo es el antiguo no, el super antiguo.

Recuerdo cuando salio el nuevo dash hace un año o dos, con aquello de kinect, que si tenias el lector con un firmware iextreme la consola al actualizarse al nuevo dash también te actualizaba automaticamente el firmware del lector a el 02510c, y ademas, si no recuerdo mal, te dejaba la consola marcada para ser baneada.

Yo lo que quiero es evitar esa marca que te deja al actualizar la consola, deberia entonces actualizar primero a LT +3.0? y luego actualizar la consola para evitar asi la marca?, o como puedo hacerlo?.

Tengo el identify.bin, inquiry.bin, key.bin, me falta el dummy.bin pero a cambio tengo el ix15lite.bin que creo que debe ser un dump del firmware (esto me lo dieron en tienda hace dos años). Lo que no tengo es el firmware original que venia con el lector.

Gracias de antemano.

EDIT: Y añado, mi intención final es comprar el Boxzii, pero se que para jugar a juegos nuevos tendre que actualizar el dash, si por mi fuera me quedaba con el LT 1.0 que tengo, que no lo iba a usar.
Extrae la key y flashea a lt3.0. Hay muchos tutoriales en el foro.
Umbrella7 escribió:Extrae la key y flashea a lt3.0. Hay muchos tutoriales en el foro.

Gracias, pero no has leido el post entero.
Tienes que actualizar el dash si o si, si pones un odde no necesitas volver a flashear, si flasheas a lt3 antes de actualizar, te dará error ;)
buho67 escribió:Tienes que actualizar el dash si o si, si pones un odde no necesitas volver a flashear, si flasheas a lt3 antes de actualizar, te dará error ;)

Gracias por contestar. Buscaré que es eso de un odde.

Hay alguna manera de ponerle el firmware original al lector?
Los odde, son emuladores del lector, xkey, boxzii y wasabi, en la descarga del lt, tienes los firms de stock, se flasea igual que un lt, pero con el firm stock de tu lector ;
http://api.viglink.com/api/click?format ... 6397214255
buho67 escribió:Los odde, son emuladores del lector, xkey, boxzii y wasabi, en la descarga del lt, tienes los firms de stock, se flasea igual que un lt, pero con el firm stock de tu lector ;
http://api.viglink.com/api/click?format ... 6397214255

Vale, muchas gracias!!
deskect escribió:
Umbrella7 escribió:Extrae la key y flashea a lt3.0. Hay muchos tutoriales en el foro.

Gracias, pero no has leido el post entero.

Ostras es verdad. Haz lo que te comenta buho67 y no tendrás problema alguno.
7 respuestas