Actualizar desde la 3.4E?

Hola a todos, tengo una pequeña consulta- Hace la tira que no tocaba la Wii, la tenia mi madre para usar la tabla, ahora me la ha devuelto para que puedan jugar los peques y he visto que lleva la version 3.4E del firm, en su momento lei y lei y lei... Ahora me gustaria actualizar a la version de firm mas reciente de una forma (si es posible) sencilla.
Me podriais recomendar algun tutorial? creo que la ultima version va sobre la 4.2 o algo asi? os agradeceria algun consejo...

Gracias a todos.
Lo mejor es que actualices a 4.1 con pimpmywii, las versiones 4.2 y 4.3 no aportan nada salvo complicar la scene:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Rodie escribió:Lo mejor es que actualices a 4.1 con pimpmywii, las versiones 4.2 y 4.3 no aportan nada salvo complicar la scene:

Gracias, implica algo que ya tenga Homebrew?

Gracias de nuevo
ssegarra escribió:
Rodie escribió:Lo mejor es que actualices a 4.1 con pimpmywii, las versiones 4.2 y 4.3 no aportan nada salvo complicar la scene:

Gracias, implica algo que ya tenga Homebrew?

Gracias de nuevo

Te podrías saltar algún paso, pero como lo tendrás todo desfasado, te recomiendo que lo hagas TODO paso a paso. Eso si, no necesitas Bannerbomb para nada, simplemente usa HBC, pero actualizalo con el último HackMii (y metete BootMii y hazte copia de la NAND).
Gracias, intentaré ponerme al día
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo nuevo. Y en especial, leed los hilos marcados como importantes.
5 respuestas