Hola, perdonad que me meta en este hilo, pero es que veo que mi duda va por el mismo camino y digo: por no abrir otro hilo lo pregunto aqui, pero si os parece mal abro un nuevo hilo
Creo que mi psp es una 5.00 m33. ¿Donde veo la version exacta? en el menu recovery lo unico que pone arriba es: "M33 Recovery Menu". No se si servira, pero cuando me meto en la configuración del recovery, en la opcion "Homebrew en la carpeta GAME" puedo usar estos dos valores: "Kernel 1.50" y "Kernel 5.XX". Vamos, no se si eso será util...
El caso es que segun un tutorial que lei de EOL (ahora no recuerdo el link) me baje el firm oficial del 5.00 y del 5.50 y ademas las actualizaciones de (por orden) 5.00 M33-6, luego de 5.50Gen B2, Luego 5.50 GEN-D y por ultimo GEN D-2. En teoria lei que habria que hacerlo en este orden.
Mis dudas son:
1 - Como se que version exacta del M33 llevo? (Me lo hizo un amigo en enero de este año, por si sirve de algo...)
2 - Suponiendo que ya lleve la 5.00 M33, para actualizar a M33-6 solo debo poner el "eboot.pbp" en la carpeta "psp\game\update" de la raiz de la MemoryStick, no? y luego enciendo la PSP y me deberia aparecer en la carpeta de juegos. Lo ejecuto y ya tendria la M33-6, no? ¿No debo poner ninguno de los firms oficiales en la raiz de la MS o algo asi?
3 - He leido a Arisma en algun lado decir que prefiere la M33-6 a la GEN D-2, puede ser? por que? Con el M33-6 se puede jugar al gran turismo o al Assassins creed?
(uf, me estoy dando cuanta que estoy super perdido...)
Un saludo y mil gracias por adelantado!