Actualizar desde la wii

Tengo el hombrew channel y me dice que hay una nueva actualizacion para descargar desde la propia wii. Funciona?? es que no lo he querido hacer hasta estar bien seguro de vestra opinion

Gracias !!!

P.D : Tambien tengo el emulador SNES9gx y me dice lo mismo de actualizar desde la wii. Gracias de todas formas sois unos jugones
super_scl escribió:Tengo el hombrew channel y me dice que hay una nueva actualizacion para descargar desde la propia wii. Funciona?? es que no lo he querido hacer hasta estar bien seguro de vestra opinion

Gracias !!!

P.D : Tambien tengo el emulador SNES9gx y me dice lo mismo de actualizar desde la wii. Gracias de todas formas sois unos jugones

El snes9x lo puedes actualizar que no tiene nada que ver con actualizar la wii, se te bajará la nueva versión a la SD y autoreemplazará la antigua. Y lo de actualizar la wii pues evidentemente no lo hagas de la forma oficial porque te capa todo. Según qué versión tengas y qué hayas tocado antes puedes actualizar las cosas necesarias y sin capar nada.
Yo creo que te refieres a actualizar el Homebrew Channel, si es el HBC el que te pide actualizar, hazlo sin problemas y si es la Wii la que tb te pide actualizar tb hazlo sin problemas, solo que es mejor que instales el cIOS Rev 10 antes de actualizar. y si tienes chip, pues mucho mejor, actualiza y si no tienes chip y no usas backups, también puedes actualizar...
Me referia a Actualizar el Homebrew Channel desde la wii, no actualizar la wii. No tengo chip. Muchas gracias por la informacion sois unos kraks !
No deberías tener problemas en actualizar el Homebrew Channel desde la Wii...
Actualiza sin miedo pero leete los cambios primero.
Si alguna aplicación deja de funcionarte bajala de la wiki de EOL y no tendrás problemas.
5 respuestas