Actualizar Desde Lite-OFW.bin

Hola tengo una duda cuando flashe mi consola me dieron este archivo Lite-OFW.bin tengo un lector LITE-ON 93450C no se que fimware me pusieron pero quiero actualizar a LT+ podre hacerlo con este archivo o tengo que cortar pistas o travez al quien que sepa gracias de antemano [triston]
MARCO_XX escribió:Hola tengo una duda cuando flashe mi consola me dieron este archivo Lite-OFW.bin tengo un lector LITE-ON 93450C no se que fimware me pusieron pero quiero actualizar a LT+ podre hacerlo con este archivo o tengo que cortar pistas o travez al quien que sepa gracias de antemano [triston]

si esta flasheado con ixtreme hasta el 1.61 no tendras que cortar nada ya que hay un botn en el JungleFlasher que te detecta el firware que tienes y te guarda todos los archivos
pero si esta flasheada con el lt y no tienes la key pues amigo te toca hacer todo de nuevo
pero leer antes de habrir hilos que ya tienen solucion , que al final hay muchos hilos de lo mismo
venga un saludo
seguramente el archivo que te dieron es el dummy.bin
mira que pese 256kb.si es asi,puedes flashear sin miedo siguiendo este tuto,comenzando por el paso 2.(no hay que cortar ni soldar nada)
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
hola gracias por responder pero el que tengo es la key osea el Lite-OFW.bin de 256 kbps y el archivo que me dices es el dummny.bin que me parece que es el que sacar despues de hacer spoof o eso creo [buuuaaaa]
es el dummy.
los demas archivos que se extraen,no pesan 256kb.
lo que pasa que lo habran renombrado, o a lo mejor esta espofeado o calibrado.pero que si cargas ese,te vale
hola bueno ya entendi entonces puede poner el LT+ SOLAMENTE teniendo mi key verdad bueno gracias [plas]
Si es el LiteOn 93450 no es el Dummy renombrado, es el firm completo ya que se saca cortando pistas.

Y si que te vale. Usa el JungleFlasher y te dará tu KEY.
LeiSure escribió:Si es el LiteOn 93450 no es el Dummy renombrado, es el firm completo ya que se saca cortando pistas.

Y si que te vale. Usa el JungleFlasher y te dará tu KEY.

ups....
gracias por la correccion.
me parece ke nos estamos liando... ese archivo es el dummy y si tu pregunta es si tendrás ke cortar y soldar pistas... no... usa el tuto ke tan puesto un poco más arriba y empieza desde el punto 2
T-BAG escribió:me parece ke nos estamos liando... ese archivo es el dummy y si tu pregunta es si tendrás ke cortar y soldar pistas... no... usa el tuto ke tan puesto un poco más arriba y empieza desde el punto 2

si es el dumy.pero completo.tal como dice leisure
a los demas dumys hay que añadirle informacion para que sea fiel al original.pero como bien dice leisure,a los que extraes por el metodo de cortes,no hay que añadirles nada.vienen completos.
gades007 escribió:
T-BAG escribió:me parece ke nos estamos liando... ese archivo es el dummy y si tu pregunta es si tendrás ke cortar y soldar pistas... no... usa el tuto ke tan puesto un poco más arriba y empieza desde el punto 2

si es el dumy.pero completo.tal como dice leisure
a los demas dumys hay que añadirle informacion para que sea fiel al original.pero como bien dice leisure,a los que extraes por el metodo de cortes,no hay que añadirles nada.vienen completos.

Exactamente, a eso me refería. Un saludo. [bye]
muchas gracias perdon por no responder rapido pero es que solo tengo internet en casa de mis padres y no voy seguido pero entonces me voy animar a hacerlo ya revisando en internet el archivo que tengo lo checo con jungle y me da varios datos correctos como el numero:

NUMERO DE COVER

PCB

HW ver

LASER

BUENO GRACIAS Y ADIOS
12 respuestas