Actualizar desde LT 2.0 a LT 3.0 y último dash

Buenas. Tengo Dash 2.0.13604.0 y LT 2.0. Quiero tenerla al día para jugar lo último. Que debería hacer? Tengo que meter varias actualizaciones o con una sola basta? Cuál es la actualización que debo meterle?

Actualizo por usb y después flasheo o al revés? Si actualizo voy a poder seguir jugando a los juegos XGD2 que tengo ya grabados o me toca regrabar todo aunque no sean XGD3?

Disculpen tantas preguntas, es que llevo un tiempito desconectado.

Gracias.
flashea a lt+3.0 y luego actualiza a 14719.

Cuando tengas lt+3.0, tendrás que regrabar los xgd2 ap 2.5 y xgd3.
Gracias por responder, takuma-kun. Te hago una pregunta, si meto la actualización por USB sin haber flasheado y sin conectarme al live e intento jugar a un juego, que pasará? Me funcionarán los XGD2 que tengo?

El famoso slient update se mete si actualizas por live o también por usb?

Saludos.
estando en 2.0 te funcionarán todos (tanto xgd2, cómo xgd2 ap 2.5 y xgd3).

Si te pasas a 3.0, lo que te comenté antes.

El silent update se te puede meter también a través de usb en algunos casos.

Si te pasa esto, tras actualizar a 14719 quita y pon el cable de la fuente de alimentación y deberían de funcionar de nuevo todas las copias (estando en 2.0).

En 3.0, te olvidas de silent update, puesto que salió para esto.
Se me metió el silent update por usb. Desconecto de la corriente pero me sigue diciendo disco no compatible. Voy a intentar con el método de los TU, tengo que meter todos los que hay o sólo el último, por ejemplo para Skyrim, mi versión del juego es esta http://www.xbuc.net/?searchString=49A1477A tengo que meterlos a todos?

Puede que no me funcione por que lo tengo instalado en el disco?

Gracias, takuma-kun por la ayuda que me estás dando.

Saludos.
la iso del skyrim está parcheada para lt+ 2.0?.

Es posible que se haya metido también el silent update al actualizar offline a 14719 ( de hecho hay varios casos).

Prueba el método de los TUS metiendo todas las actualizaciones en un pendrive.

No, no tiene nada que ver que el juego esté instalado.

La instalación del mismo sirve para que el lector haga menos ruido, carga de juegos más rápida y mejora de texturas en algunos cómo battlefield 3.
Efectivamente, el SU se metió a pesar de haber actualizado vía pendrive y no haberla conectado al live en ningún momento.

No logro hacer funcionar el Skyrim a pesar de haber seguido los pasos de este hilo: hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961

No se si estoy haciendo algo mal. He probado metiendo sólo la última actualización (19MB) y no funciona. Deconecté de la corriente y limpié el caché pero tampoco va. Lo que me queda es intentar metiendo TODAS las actualizaciones correspondientes a mi ID de juego (49A1477A) aunque no se si eso solucionaría las cosas.

Agradezco tu respuesta.
6 respuestas