actualizar desde multiman

Holaaa tengo que actualizar el just cause 2 desde el multiman supuestamente dandlo a "triangulo" o "select + r3" tengo multiman 1.13 y he actualizado a 1.15 base... y en ninguno de los 2 me da la opcion de actualizar el juego. solo el programa dandole a R3. aparte que si intento actualizar con R3 el programa me dice ke error. lo he configurado en modo wifi pero nada.. como puedo actualizar el juego desde multiman entonces?

Ademas ahora he borrado el multiman porque acabo deleer que hay q borrar el antiguo, no sustituirlo y al borrar me a salido un error 80010036 y ahora ni me deja no borrar ni volverloa instalar... como lo soluciono?
sergiofern escribió:Holaaa tengo que actualizar el just cause 2 desde el multiman supuestamente dandlo a "triangulo" o "select + r3" tengo multiman 1.13 y he actualizado a 1.15 base... y en ninguno de los 2 me da la opcion de actualizar el juego. solo el programa dandole a R3. aparte que si intento actualizar con R3 el programa me dice ke error. lo he configurado en modo wifi pero nada.. como puedo actualizar el juego desde multiman entonces?

Ademas ahora he borrado el multiman porque acabo deleer que hay q borrar el antiguo, no sustituirlo y al borrar me a salido un error 80010036 y ahora ni me deja no borrar ni volverloa instalar... como lo soluciono?

pasate por el tuto de multiman y lo vuelves a instalar pero creo recordar que se instala directamente con el pkg correspondiente en el pen USB en FAT32.
Para actualizar desde Multiman asegurate antes de que tienes conexion a internet NO a PSN, sino a internet. De todos modos, hazlo directamente con el juego sin pasar por multiman. Actualiza con el juego en cuestion directamente cuando vayas a ejecutarlo con la conexion bien; el mismo juego te actualiza. Borra antes cualquier actualizacion vieja desde datos de juego en informacion veras cual es la actualizacion actual y borras
bueno lo que he hecho en por via ftp borrar el interior de esa carpeta. moverla a otra capeta (dentro del call of duty en pkg que no juego) y volver a instalar el multiman 1.15, ahora s eme tir ala vida en cargar las caratulas de cada juego por dios.... bueno la cosa es.. voy aconexiones de red. quito lo de actualizacion automaticas en ajustes del sistema, lo ajusto en modo facil via inalambrico para que pille y ponga el solo las ips y esas cosas. y enciendo el juego via multiman (aunque se tire media hora conlas caratulas) y me diras que hay una actualizacion le doy que si... y no habra ningun problema seguro? no tengo cuenta de psn siquiera.
2 respuestas