Actualizar desde Pen USB

Buenas noches, como se actualizaba el firmware de la ps3 con un pen memory??? ya me he bajado el firmware 2.01 pero no se que carpetas abria que crear ene l pen, ya que cree una llamada PS3 y dentro de esta otra yamada UPDATE y no me actualiza la ps3 ya que me dice que no detecta nada.

Saludos.
has pensao si tu pen es compatible?
yo no sé cómo hacerlo xq nunca lo he hecho, xo creo q hay diferentes compatibilidades!
ya lo intente con mi pen y antes me hiba, pero ya es que no me detecta nada por eso digo si he creado el nombre de las carpetas mal o algo. el pen funciona por que he instalados temas en al ps3.
El método consiste en crear las carpetas PS3\Update en la raíz del Pen. Y luego, actualizar desde dispositivo USB.
Consulta el enlace oficial y sigue los pasos:
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/
xD...ya yegastes tarde...el problema que me pasaba era que cuando bajaba de la web el firm pues lo bajaba al pc y luego al copiarlo al pen pues no lo reconocia la ps3, lo tengo que bajar directamente al pen. ya todo solucionado.

Gracias.
Sabas- escribió:xD...ya yegastes tarde...el problema que me pasaba era que cuando bajaba de la web el firm pues lo bajaba al pc y luego al copiarlo al pen pues no lo reconocia la ps3, lo tengo que bajar directamente al pen. ya todo solucionado.

Gracias.

ehh...
NO!

esto no tiene nada que ver

Me alegro que te funcione, pero ES IMPOSIBLE que funcione porque lo guardas en el pen directamente.

Repito, NO DES este consejo a nadie, pues es 100%erróneo

[bye]
Pues yo bajé uno directamente al pendrive (no me di cuenta) [tomaaa] , pero aunque tardó la descarga lo suyo, actualizó perfectamente la PS3.

El consejo sería si lo descargas directamente al pendrive (que no es nada recomendable) no intentes reanudar la descarga, formatea y vuelve a empezar.

[bye]
pues eso hice yo, bajarlo directamente al pendrive y me funcionó asi, la primera vez que lo actualice a las 2.0 fue bajandolo al pc, pero como la 2.01 no me funcionaba asi pues lo baje directamente al pen.

Saludos.
7 respuestas