actualizar desde Waninoko 3.55 a OFW

Buenas tardes;

Estoy sopesando actualizar la PS3 a OFW para FIFA 12 y sobretodo Uncharted 3, y tego un par de dudas, que leyendo por aqui no me quedan del todo claras:

1- tengo la 3.55 Waninkoko v2 creo, puedo actualizar mediante Online a 3.66 o tengo que actualizar primero a 3.55 ofw y despues mediante Online a 3.66?, me da miedo un Brick que ya tengo un ps3 jodida por luz amarilla en una caja y no quiero tener 2 xD

2-Me mandaron el mensaje de advertencia desde Sony al correo, me habrán baneado la ps3 o la cuenta o me la banearan si lo actualizo? hay casos de alguien que le hayan baneado depsues de actualizar a OFW?

Gracias de antebraso!
1- Primero actualizas a la 3.55 OFW a través del recovery y luego ya puedes actualizar normal a la 3.70.

2- Creo a a todos nos enviaron un email intimidatorio, pero no decía que tu consola estubiera baneada. Si no has recibido un email que te diga directamente que el servicio de psn de tu consola se ha bloqueado no tienes pq tener miedo.

P.D.: yo estoy en tu misma situación, me estoy planteando el actualizar para poder jugar al Fifa y Assassins.
bert0 escribió:1- Primero actualizas a la 3.55 OFW a través del recovery y luego ya puedes actualizar normal a la 3.70.

2- Creo a a todos nos enviaron un email intimidatorio, pero no decía que tu consola estubiera baneada. Si no has recibido un email que te diga directamente que el servicio de psn de tu consola se ha bloqueado no tienes pq tener miedo.

P.D.: yo estoy en tu misma situación, me estoy planteando el actualizar para poder jugar al Fifa y Assassins.

Gracias por la respuesta. no se si animarme, si me animo lo comento por aqui.

De nuevo Gracias
Yo estaba igual que tú hasta hace 5 minutos, porque estar estancado en la 3.55 y total para lo que jugaba...

Además ahora con la salida de fifa, pro, el f1 (este no sé si será fijo que caiga XD ) y alguno que me he quedado sin probar por estar estancado en 3.55, a parte de online...

Pues me he puesto manos a la obra, he borrado todo lo del jail, estoy formateando el disco duro, pero contanto que le metí uno de 500gb, me ha puesto como tiempo estimado unas 28 horas...pero bueno que ahí estoy volviendo a 'la legalidad'.

Saludos.
aligator escribió:Yo estaba igual que tú hasta hace 5 minutos, porque estar estancado en la 3.55 y total para lo que jugaba...

Además ahora con la salida de fifa, pro, el f1 (este no sé si será fijo que caiga XD ) y alguno que me he quedado sin probar por estar estancado en 3.55, a parte de online...

Pues me he puesto manos a la obra, he borrado todo lo del jail, estoy formateando el disco duro, pero contanto que le metí uno de 500gb, me ha puesto como tiempo estimado unas 28 horas...pero bueno que ahí estoy volviendo a 'la legalidad'.

Saludos.

y porque no lo formateas rapido? es lo mismo...
pupila1992 escribió:
aligator escribió:Yo estaba igual que tú hasta hace 5 minutos, porque estar estancado en la 3.55 y total para lo que jugaba...

Saludos.

y porque no lo formateas rapido? es lo mismo...

Pues la verdad no tenía ni idea, todo lo que he visto sobre este tema, he visto que ponían formateo completo, entonces he optado por eso.

Pero igual hago eso porque lleva ya un rato y no se ha movido del 0%.
Y no se puede hacer sin necesidad de formatear el disco duro?
xroka escribió:Y no se puede hacer sin necesidad de formatear el disco duro?

Yo tenía el 3.41 Hermes, borré todos los backups, el open manager y el payload y actualicé por internet a la 3.70, sin formatear ni nada, y ya llevo varios días jugando online y accediendo a la store sin problemas.
Marietti escribió:Yo tenía el 3.41 Hermes, borré todos los backups, el open manager y el payload y actualicé por internet a la 3.70, sin formatear ni nada, y ya llevo varios días jugando online y accediendo a la store sin problemas.

Yo no puede actualizar asi de tajo tuve qe instalar primero el OFW :( y despues actualizar.
Yo ya me he animado y he actualizado sin problemas. Por fin puedo jugar al DIRT 3 que me salio por 21€ de importación y ya tengo reservado el Fifa 12. De momento es pronto para decir nada pero estoy la mar de contento teniendo la posibilidad de jugar a los juegos nuevo y al online.
Pues al final lo hice y todo bien, bueno...casi todo porque voy a conectar el cable de red y resulta que en el router se me han muerto los puertos del cable, así que la tengo que tener por wifi, que no me hace tanta gracia, pero bueno.
Pues aquí otro user de CF Waninkoko que se apunta a actualizar a firmware oficial y a volver a disfrutar del online. Demasiado tiempo perdido que quiero recuperar. [boing]
Elimináis el contenido y actualizáis asi sin más? No hacia falta pasarle el Erase Me para borrar los registros? Es que yo también me estoy planteando volver al OFW. Actualmente tengo la 3.55 de Kmeaw.
Yo lo hice a lo bruto, borrando los backups y ya está, sin formateos ni borrado de registros ni nada, realmente no sabemos que información almacena la consola, así que supongo que si Sony quiere banear siempre encontrará algún registro oculto en la ps3 para hacerlo.

Está claro que toda precaución es poca, pero como de momento parece que si vuelves al "camino correcto" Sony hace la vista gorda yo no me he preocupado en exceso.

Igual dentro de poco me llevo un zas en toda la boca, pero de momento aquí sigo jugando online, eso sí, sincronizando trofeos no veas lo que se tira, porque probé la tira de juegos xDD
Yo también estoy pensando en pasar al 3.70 oficial, estoy ahora mismo en 3.55 de Kneaw, ¿como me recomendais que lo haga? ¿qué pasos debo seguir? no paro de leer cosas de si borrar registros, formatear disco duro e incluso como el compañero de arriba, que dice que no ha formateado nada y sin problemas.

¿Pero cual es la forma más correcta y segura para pasar al firm oficial y así poder disfrutar también del online sin problemas?
FranScorpions escribió:Yo también estoy pensando en pasar al 3.70 oficial, estoy ahora mismo en 3.55 de Kneaw, ¿como me recomendais que lo haga? ¿qué pasos debo seguir? no paro de leer cosas de si borrar registros, formatear disco duro e incluso como el compañero de arriba, que dice que no ha formateado nada y sin problemas.

¿Pero cual es la forma más correcta y segura para pasar al firm oficial y así poder disfrutar también del online sin problemas?

La forma correcta no sé cual será, porque imagino que registros siempre habrá de alguna manera.

Personalmente lo que hice, fue borrar todo manualmente, backups, emus, etc. Luego hice un formateo rápido para borrar los trofeos de los backups y que no me los sincronizase, luego desde el recovery actualicé a OFW 3.55, y una vez ahí actualicé a 3.70.
aligator escribió:
FranScorpions escribió:Yo también estoy pensando en pasar al 3.70 oficial, estoy ahora mismo en 3.55 de Kneaw, ¿como me recomendais que lo haga? ¿qué pasos debo seguir? no paro de leer cosas de si borrar registros, formatear disco duro e incluso como el compañero de arriba, que dice que no ha formateado nada y sin problemas.

La forma correcta no sé cual será, porque imagino que registros siempre habrá de alguna manera.

Personalmente lo que hice, fue borrar todo manualmente, backups, emus, etc. Luego hice un formateo rápido para borrar los trofeos de los backups y que no me los sincronizase, luego desde el recovery actualicé a OFW 3.55, y una vez ahí actualicé a 3.70.

Gracias aligator por tu respuesta. Pues cuando actualice mi consola seguramente siga los pasos que me has puesto.

Un saludo. :)
Buenas yo también estoy sopesando deja la scene y volver al camino oficial pero tengo unas cuantas dudas. Quiero aprovechar y cambiar el disco duro por uno de mas capacidad y de paso formatear todos los datos, empezar de cero lo que me surge esta duda:

-Los juegos descargados y comprados legalmente de la PSN que pasa con ellos¿? se bajaran de nuevo al logearme?

También es verdad que quizás seria mejor venderla a alguien que quiere scene y no puede y cogerme una slim para seguir por el camino oficial y así el mundo no perdería otra PS3 'sceneable' pero tampoco se por cuanto venderla ni a quien.

A ver que hago, ya veré.
Un saludo.
18 respuestas