Actualizar desde xbreboot 8955 y dudas

Buenas , hace bastante que no toco mi 360 y la tengo con el xbrebooter con el dash 8955 y me gustaria saber si merece la pena actualizar a versiones nuevas y que ventajas ganaría , si ya se puede cargar los dlcs sin tener que parchear el .xex o hay que convertir los juegos a GOD o si se pueden cargar directamente las isos. De merecer la pena necesitaria un backup de la nand original o podria flashear directamente con el flash360? Gracias
Sidecloud escribió:Buenas , hace bastante que no toco mi 360 y la tengo con el xbrebooter con el dash 8955 y me gustaria saber si merece la pena actualizar a versiones nuevas y que ventajas ganaría , si ya se puede cargar los dlcs sin tener que parchear el .xex o hay que convertir los juegos a GOD o si se pueden cargar directamente las isos. De merecer la pena necesitaria un backup de la nand original o podria flashear directamente con el flash360? Gracias

Que ofrece Freeboot 0.04 junto con Dashlaunch

Compatibilidad con KINECT.
Compatibilidad con juegos con protección AP2.5
Compatibilidad con el extra de memoria y con el emulador de XBOX 1.
Poder arrancar el ".xex" que se desee de manera automática sin pasar por el dashboard oficial de Microsoft, además de poder elegir cargar otros alternativos manteniendo pulsada la tecla que se configure.
Utiliza el último kernel actual de Microsoft (12611).
Poder jugar por internet a través del Xlink Kai, eliminando el limite de 30 ms, gracias a los parches de dashlaunch.
Otras mejoras mediante parches en formato .patch.

y eso solo con un vistazo al hilo ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ##
Me he mirado ese hilo pero mirando y buscando no me queda claro como pasar del 8955 al 12611 porque he leido que antes tendria que pasarme al freeboot 9199
no puedes pasar directamente al que quieras
No hace falta pasar al 9199, simplemente crea una imagen del último freeboot y luego flasheala en tu NAND.

Lo tienes expuesto en el hilo que te ha comentado oscarbuxan.
4 respuestas