Actualizar dos 360 q no son mias

Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme:

Me van a dejar dos xbox para actualizarlas el Dash y el codec divx ya q estos dos amigos no tienen Internet. La pregunta es si me puedo conectar con mi user al live para hacerlo, o tendría q saber el de mis amigos.

Como es lógico ellos no tienen ningún user xq no tienen Internet así es q sino pudiese hacerlo con el mio tendría q crearles uno nuevo, y esto me plantea mi segunda duda si es q no pudiera usar mi user: Como es lógico el user q crearía seria del todo temporal y lo borraría después de realizar la actualización. Pero si en algún momento ellos contratan Internet tendrían algún problema? Quiero decir... Tendría q guardar los datos del user temporal q yo crearía?

No se si me he explicado bien, vamos q la pregunta es si hay q hacer algo especial para actualizar el Dash y el codec divx en dos consolas q no han sido conectadas a Internet y q no son mías.

Salu2 y espero q podáis echarme una manilla.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Haz un perfil sin conectarte a Gold y listo. Y creo que con el que ya tienes se puede.
si que puedes hacerlo con el tuyo lo unico es que tendrias que recuperar tu gametarg en cada consola y cuando acabes borrarlo ah y luego al poner la tuya tambien tendrias que volver a recuperarlo. esa es la manera de hacerlo con el tuyo y si no creando uno para cada consola
un saludo
pero no se pueden bajar las actualizaciones desde el pc, meterlas en un pendrive y instalarlas en su consola?

es que yo tengo la misma duda

gracias [oki]
Carlos_js16 está baneado por "troll"
orioloriol escribió:pero no se pueden bajar las actualizaciones desde el pc, meterlas en un pendrive y instalarlas en su consola?

es que yo tengo la misma duda

gracias [oki]

Sí.
Si pero no la del codec divx, así es q lo haré todo desde el Live.
aarancon escribió:Si pero no la del codec divx, así es q lo haré todo desde el Live.

o sea la del codec divx no se puede bajar desde internet para instalarlo via usb en la consola? :-?
6 respuestas