Actualizar Drivers Nvidia imac 27

Buenas!
Ando un poco perdido con mi nuevo iMac de 27", es el modelo core i5, 8RAM y gforce gtx 660m a 512mb.
El caso es que me gustaría saber si puedo actualizar los drivers de Nvidia y como se haría?
Estoy jugando al Skyrim, y la verdad es que con todo alto va un poco regular, y no debería ser así por vídeos que he visto con equipos con gráficas peores y yendo el juego fluido. El caso es que me gustaría actualizar los drivers, creo que mejoraría el rendimiento ¿No creeis?

SaludoS!
Los drivers solo los podras actualizar mediante "Actualizacion de software".

De todas maneras, a que resolucion juegas?
anekro escribió:Los drivers solo los podras actualizar mediante "Actualizacion de software".

De todas maneras, a que resolucion juegas?

A la máxima del imac de 27 2560 x 1440. Ahora he puesto el detalle en medio y va bien... Pero creo que podría ir mejor...
Tú lo juegas?
Si te bajas los drivers de Nvidia para gráficas de portátiles podrás instalarlo, pues no deja de ser gráficas de portatil
mussi escribió:Si te bajas los drivers de Nvidia para gráficas de portátiles podrás instalarlo, pues no deja de ser gráficas de portatil

De donde los puede descargar??

COne sa grafica no es problema de drivers, es una grafica de gama media con 512MB jugando a una resolucion enorme.
anekro escribió:
mussi escribió:Si te bajas los drivers de Nvidia para gráficas de portátiles podrás instalarlo, pues no deja de ser gráficas de portatil

De donde los puede descargar??

COne sa grafica no es problema de drivers, es una grafica de gama media con 512MB jugando a una resolucion enorme.

He visto videos con gráficas peores, y corriendo juegos al máximo también...

En la página de Nvidia los he buscado y no me aparece OSx como sistema operativo para instalarlos... :-?
Dependerá del juego que quieras correr, pero desde luego esa gráfica es complicado que mueva juegos nuevos a una resolución tan elevada.
Por eso preguntaba de donde se podian descargar, en teoria solo mediante Actualizacion de software.

¿Puedes poner el enlace de algun video de los que comentas?
anekro escribió:Por eso preguntaba de donde se podian descargar, en teoria solo mediante Actualizacion de software.

¿Puedes poner el enlace de algun video de los que comentas?

Pues por ejemplo este, jugando a la preview del Crysis 3
http://www.youtube.com/watch?v=x21gSG584AQ
Le tira bastante bien creo yo... y tiene más gráficos que Skyrim, aparte de que todo se mueve más rápido...
Cuando hablabas de skyrim pensaba que hablabas de bootcamp. No sabía que estaba el skyrim en Mac

En teoría estos driver a para bootcamp servirán

http://www.geforce.com/drivers/results/57181
Los drivers gráficos en Mac OS X, los actualiza Apple en cada actualización 10.x.x
Sólo puedes actualizarlos tu a mano, bajo bootcamp como si fuera un pc normal con windows.
mussi escribió:Cuando hablabas de skyrim pensaba que hablabas de bootcamp. No sabía que estaba el skyrim en Mac

En teoría estos driver a para bootcamp servirán

http://www.geforce.com/drivers/results/57181

No está para Mac, pero con un wrapper, y wineskin se puede jugar a "casi" cualquier juego de PC.
Haber 3 cosas que me parece que no te enteras bien.

1) En mac vas a perder rendimiento, lo estas ejecutando con un intermediario (wine) que traduce las instrucciones Directx en OpenGL. Si quieres ganar rendimiento, instala windows con bootcamp.
2) La 660m no es suficientemente potente para jugar a este juego a la resolución de tu Mac ni en ultra ni en Alto, de hecho en Medio vas a tener tirones en ciertas zonas. Si lo quieres jugar en alto o incluso en ultra, bajale la resolución a 1980x1200.
3) No se donde has visto eso de que este juego va mejor en tarjetas peores. Me da en la nariz que estas mirando benchmarks de tarjetas de sobremesa y no de portatil. Tu 660m es inferior a la GTX650 de sobremesa.
Juan_Garcia escribió:Haber 3 cosas que me parece que no te enteras bien.

1) En mac vas a perder rendimiento, lo estas ejecutando con un intermediario (wine) que traduce las instrucciones Directx en OpenGL. Si quieres ganar rendimiento, instala windows con bootcamp.
2) La 660m no es suficientemente potente para jugar a este juego a la resolución de tu Mac ni en ultra ni en Alto, de hecho en Medio vas a tener tirones en ciertas zonas. Si lo quieres jugar en alto o incluso en ultra, bajale la resolución a 1980x1200.
3) No se donde has visto eso de que este juego va mejor en tarjetas peores. Me da en la nariz que estas mirando benchmarks de tarjetas de sobremesa y no de portatil. Tu 660m es inferior a la GTX650 de sobremesa.

Se nota que no has leido el hilo, cuando he puesto un vídeo en el que juega al farcry3 con el mismo equipo que tengo yo y va perfecto.
hamlet45 escribió:
Juan_Garcia escribió:Haber 3 cosas que me parece que no te enteras bien.

Se nota que no has leido el hilo, cuando he puesto un vídeo en el que juega al farcry3 con el mismo equipo que tengo yo y va perfecto.

Es que el que no has leído ni el texto de los vídeos que cuelgas eres tú. El Crysys 3 lo está jugando a 1980x1200 en Low Settings y max FPS 30
Todo lo que te ha comentado Juan_Garcia es perfectamente válido.
14 respuestas