Actualizar DSi offline ???

El problema es que me han regalado una DSi que si prende y entra al menu, pero al momento de querer entrar a cualquier opcion (incluyendo los juegos) me salta un pantallaso diciendo "Se ha producido un error en la consola, apagala y bla bla bla" esto me ocurre en cualquier opcion incluso la de las configuraciones, ya que aparentemente es un problema de software tenia planeado actualizarla... Por eso mi pregunta... se puede actualizar offline ??? Cuento con una R4 que misteriosamente la DSi detecta cuando le da la gana... Existe alguna aplicacion o manera de instalar algun menu desde la R4 ???

Muchas Gracias de antemano :)
si se puede como se hace
no se puede, no insistas, no se puede

puedo decir, hilo cerrado ;)
el_ssbb_boy escribió:no se puede, no insistas, no se puede

osea que esa DSi ya quedo inutilizada ???
jordy3000 escribió:
el_ssbb_boy escribió:no se puede, no insistas, no se puede

osea que esa DSi ya quedo inutilizada ???

yo me referia estando con la flashcard, si se la sacas pasa eso?
el_ssbb_boy escribió:yo me referia estando con la flashcard, si se la sacas pasa eso?

No... este error ocurre teniendo la flashcart o no teniendola... es un error en el menu por asi decirlo, de ahi la curiosidad de poder actualizar desde la flashcart
Un amigo mio me ha traido su DSi con el mismo problema, y es curioso, tanto si tienes el cartucho R4i insertado como si no lo tienes, da siempre el mismo error... no deja ni entrar en la configuración, no puedo ver la versión que tiene, nada de nada!!!

Me dijo que lo ultimo que hizo fue jugar al juego de Bob Esponja, a lo mejor le ha absorvido la memoria... :D

A ver si alguien sabe de que puede ser el problema.

Un salduo.
No habeis probado a quitar/poner la batería? :/
Lo de la Bateria NO funciona ya que igual que la Wii la DSi guarda TODAS las configuraciones en la NAND (memoria de la consola)...Hace tiempo lei un problema similar pero no lo he encontrado (para saber la combinacion correcta de botones) y se solucionaba arrancando la consola con una combinacion de teclas y con ellas hacias un "hard reset" lo que en teoria borraria lo que cause el problema (suponiendo que fuera un save,contenido corrupto o algo similar)..
Algo que podrias hacer es hablar al SAT para que te asesoren y/o te reparen la consola (NUNCA digas que usaste una flashcart) ya que no es un fallo tan comun..
¿puedes entrar a la tienda? ya que suponiendo estes en 1.4X o inferior actualizara la consola desde el acceso a la tienda ya que actualizara a 1.4.1...
Dr Katts escribió:¿puedes entrar a la tienda? ya que suponiendo estes en 1.4X o inferior actualizara la consola desde el acceso a la tienda ya que actualizara a 1.4.1...

Nop... no me deja a entrar a la tienda ni a nada U.U lo que mas puedo hacer es arrancar la flashcard y aveces...
Seria de mucha ayuda lo del "Hard Reset" ya que eh buscado por todos lados y no encuentro esa combinacion de botones... si alguien la conoce, que me ayude hahaha :)
Con una ligera busqueda en Google veo que para restaurar las configuraciones es necesario pulsar todos los botones (menos los del pad) y encender la consola

Aunque que no los DSi tienen una opcion para formatear? O tambien te da error?
Es bastante curioso el problema ya que no hay medios para actualizar la DSi...Por lo que veo todos los iconos (aplicaciones/accesos directos) marcan error..Por ende he de suponer que no tenemos acceso a nada...Aunque si aveces accesa al cartucho con suerte... con suerte podriamos accesar a las configuraciones o al la tienda (lo unico que tendremos que esperar a que sea su firmware inferior a 1.4.1)..
Pues algo que nunca he visto precedente pero estoy sospechando algo (Y si sospecho de la R4) ¿porque no revisas el slot del NDS? (el de SD y el de cartuchos) ya que quizas este mandando error a que algun conector este en corto..Bueno hay otra solucion (pero no creo que sea tan facil meterse con la nand de la consola) ya que seria reemplazarla..
Dr Katts escribió:Es bastante curioso el problema ya que no hay medios para actualizar la DSi...Por lo que veo todos los iconos (aplicaciones/accesos directos) marcan error..Por ende he de suponer que no tenemos acceso a nada...Aunque si aveces accesa al cartucho con suerte... con suerte podriamos accesar a las configuraciones o al la tienda (lo unico que tendremos que esperar a que sea su firmware inferior a 1.4.1)..
Pues algo que nunca he visto precedente pero estoy sospechando algo (Y si sospecho de la R4) ¿porque no revisas el slot del NDS? (el de SD y el de cartuchos) ya que quizas este mandando error a que algun conector este en corto..Bueno hay otra solucion (pero no creo que sea tan facil meterse con la nand de la consola) ya que seria reemplazarla..

Bueno pues no toca mas que abrirla, en estos dias ire con un amigo que es electronico asi que probablemente el me pueda ayudar un poco en la cuestion de revisar si hay algo en corto o no... de momento no queda mas que agotar opciones... Gracias por la ayuda hasta el momento :)
Encontraste alguna solucion?, es que tengo una dsi con el mismo problema que la tuya.
Salu2!!!
13 respuestas