Actualizar el 5.00M33-6

Buenas tengo una Slim de las primeras con la version 5.00M33-6 de Dark Alex, muy contento con ellla hasta ke hace unos dias me empezo a dar problemas asi que me planteo actualizarla pero con el tiempo que llevo fuera del mundillo estoy muy perdido con tanto firmware.

Me gustaria actualizar a otro firmware completo que pueda hacer lo mismo que en el de dark alex, no quiero tener que andar con aplicaciones para los juegos y demas como antaño.
Tambien seria muy importante la reproduccion de audio y video por homebrew, emuladores de gameboy y demas, pluning como el de escuchar musica mientras juegas. En fin, que quiero actualizar sin perder nada de lo que ya tengo. Otro factor a tener en cuenta es que todos los ultimos juegos que han ido saliendo los tengo fixed o parcheados para versiones anteriores, me gustaria poder seguir usandolos.

Un Saludo!
Hadex escribió:Buenas tengo una Slim de las primeras con la version 5.00M33-6 de Dark Alex, muy contento con ellla hasta ke hace unos dias me empezo a dar problemas asi que me planteo actualizarla pero con el tiempo que llevo fuera del mundillo estoy muy perdido con tanto firmware.

Me gustaria actualizar a otro firmware completo que pueda hacer lo mismo que en el de dark alex, no quiero tener que andar con aplicaciones para los juegos y demas como antaño.
Tambien seria muy importante la reproduccion de audio y video por homebrew, emuladores de gameboy y demas, pluning como el de escuchar musica mientras juegas. En fin, que quiero actualizar sin perder nada de lo que ya tengo. Otro factor a tener en cuenta es que todos los ultimos juegos que han ido saliendo los tengo fixed o parcheados para versiones anteriores, me gustaria poder seguir usandolos.

Un Saludo!

tienes el mejor firmware para mi solo te falta el prometheus 4, para tenerlo completo.

descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
1 respuesta