Actualizar el AR2

Buenas:

Quería informarme de cómo puedo actualizar el AR2 2.0 a 2.02. Leí que alguien habia actualizado el AR2 1.3 a 1.9, por eso quería informarme.

Dômo Arigato
pero creo que la unica manera de actualizar el AR2 es comprando uno nuevo

aunque espera confirmacion de alguien que lo sepa seguro, de hecho yo ni lo tengo, utilizo el Xtreme FM

Un Saludo
No te servira de nada actualizarlo por si pensabas cargar DVD-R no hay manera de arrancarlos , la unica forma es teniendo el AR original
El AR2 2.0 lo tengo original, por eso pregunto lo de actualizar, porque segun parece mi AR2 no carga DVD-R no?
Hola a todos....

AkiraSan....no t preokupes k kon tu AR2 si k puedes cargar DVD-R´s ya k yo tengo el Eolo3 y el AR2 v2 y los cargo de PM. De hecho estoy jugando ahora al FFX ;) y este es DVD !!! [sonrisa]

Lo de actualizarlo......buff.....NPI tio. Pero si es por el tema de los DVD-R ya sabes.......tranki k vas sobrado !!!

Nada mas......espero haberte ayudado; un saludete, Txurru.
akirasan es para ti:
haciendo el cogswap(no tienes chip claro esta) te carrulan todos los juegos o te siguen dejando tirao?
es q yo con el extreme no cargo ni la mitad...
ah y el action debe ir con la tarjeta no?
venga haber si me aclaras algo este embrollo colega!!!
Pues la forma de que actualizes tu Ar es teniendo una imagen del Ar que deseas , lo cargas con tu ps2 , digamos metes el DVD Region X ,seguido del backup de tu Ar y el dongle se actualiza , y ahora te aparecera la nueva version , pero tu version del AR parece ser que si carga DVD-R no entiendo por que querer actualizarla , ademas no e sposible hacer 4 swap , dvd region x--->>ar backup>>> demo o dvd original de mayor toc>>>>DVD-R

No es Posible , no carga
Supongo que el problema será que tienes una v5 y no t lee el Ar2 v2.00, ¿no?. Pues deberas comprar un AR2 v2.01 o 02 ya que no se puede hacer nada :(
Me explico exactamente:
Tengo una V4 (30004) el AR2 2.0 y hago Cog-Swap sin chip, el metodo del palito, ya sabeis...

Lo de actualizarlo era porque se dice que no se pueden cargar DVD-R, no lo he probado, pero para asegurarme. Se que la versión 2.02 si que carga, por eso lo quería actualizar; pero si mi versión lo carga (el DVD-R) perfecto. Aunque no se que post mirar, porque como 20 hablan de lo mismo y en todos ponen cosas distintas. que alguien diga el metodo comprobado y punto, eso si, de la versión AR2 2.0

Respecto a lo de Axno, sí, no tengo chip y me "carrulan" todos los juegos y sus backups que tengo, estos son: GTA3,TTT,Jak&Daxter,Crazy Taxi,Kengo,Capcom vs SNK 2, y el Silent Hill (el original, ya que todavia no hay para copiar).
Me tiran de coña, los demas no los he probado, pero los de PSX me cargan todos menos el Resident 3 (por la intro de Paradox). Y también te digo que tengo la tarjeta (mas que nada porque viene con el AR2 y te "obligan" a ponerla cada vez que lo uses.
Hola AKiraSan:
La version del Crazy Taxi que te carga con el Ar2 es la pal o la USA?
Te lo pregunto pq a mi la Pal con el Xtreme FM modificado no me tira ya que como a muchos se me queda en la pantalla de loading...

:cool: Mi primer mensaje!!! :D XD XD
Mi versión es la PAL, la copié con el CDRWIN y esta en castellano, no me da ningun problema, lo carga dabuti. eso si, con el AR2 2.0, no la he probado con el xtreme fm modificado.
respecto a lo de tu act replay me parece q las versiones posteriores al 1.9 tiran con los dvd-r pero no te lo puedo asegurar porq hasta dentro de unos 2 0 3 dias no tendre el act replay....
pero puedes darte un voltio por mundoasia o por chipconsolas para ver las caracteristicas de los action replay colega!
adeu y de nuevo gracias.
mi duda era esa el act replay sin chip,con chip te carga todo lo q y metas!
CARGAR DVD-R CON ACTION REPLAY 2 v2
1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 (cualquier versión) dejar pulsado el botón RESET de la consola durante todo el proceso hasta que no se indique lo contrario (idéntico al método EA).
2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. (No te olvides que el botón de RESET debe de seguir pulsado).

3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X).
Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]
Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:
WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.
Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST
Ahora rápidamente es el momento de soltar el RESET, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargara perfectamente.

4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego ... cada vez que desees cargar un DVD-R.

esto lo he sacado de chipconsolas una web asturiana,ah y si quieres saberlo aqui el menda te instala el neo4 pero te mete 20000 billetes(chip + instalacion) lo se porq me va a meter a mua el modchip8 y me dio el precio del neo tambien...
venga un saludote akiri!!!!
Lo malo es que es para los que tienen chip, porque si le das al boton reset sin el chip la consola se apaga, o por lo menos la mia, que no tengo ningun chip instalado
pues consigue la copia del dvd-boot...pero te vas a volver harto de hacer cogswap.
tu crees q merece la pena cambiar 3 veces de disco con un plastico para jugar media hora a un juego?
no te digo nada eh!q hasta hoy es lo q yo hacia pero reconozco q es una lata y a la larga to dios pondra un chip por recurso comodidad y pasividad....
el dvd boot lo puedes conseguir por ahi mandame un mensaje y te cuento(axno@eresmas.com)
pero ni lo he probado ni se como carrula!!!
solo conozco una web en la q dicen tener subida la imagen;es mas por aqui hay un tutorial sobre como diseñar uno!!!
bye!
15 respuestas