Actualizar el dashboard

Hola! tengo la xbox360 actualizada a lt 3.0. Pero no la tengo actualizada y no sé si me van a funcionar los últimos juegos (xgd3?).
He estado mirando por el foro y he visto algo de actualizar el dashboard por usb. Pero no sé ni cómo se hace ni qué es el dashboard (supongo que se refieren a actualizar la xbox sin conectarla a internet...).

Me podríais decir qué hay que hacer para actualizar la consola a la última versión sin correr el riesgo de conectarme por live?

Gracias!

Disculpad mi notavez :p
mete este archivo en el pen y actualiza el dash.sin problemas te funcionaran los gd3.http://www.mediafire.com/?64ag2psf3p6edma.
Muchas gracias!

ya he metido esa versión (13604). si meto la última versión (14719 con nueva interfaz y tal) hay riesgo alguno de que se me pete? a un amigo mío al actualizarla (a través del line) se le petó la consola y le salían las 3 luces rojas... Es que mi consola es del 2007 y no la actualizaba desde hace un par de años :p
ten en cuenta que se calientan bastante, pero por poner el ultimo dash no peta.
Ya... Es que es viejita la pobre xD. Pero es la élite, que se supone que tenía mejoradas algunas piezas sobre las clásicas (blancas). Notaré alguna mejora considerable? porque si no voy a notar nada y me van a ir bien todos los juegos igualmente con la versión que me has pasado... no sé si merece la pena sobreforzar la consola...
Notaras por ejemplo,que si tienes Kinect,pues te reconocera la voz,entre otras varias mejoras..... ;)
Bueno, mientras no me impida jugar a juegos actuales no actualizaré, no vaya a ser que se me fría la consola xD.

Muchas gracias a todos!
juan_vte escribió:Bueno, mientras no me impida jugar a juegos actuales no actualizaré, no vaya a ser que se me fría la consola xD.

Muchas gracias a todos!

si actualizas al ultimo dash y por lo ke sea kieres hacer el rgh, no podras de momento, asi ke dejala con la actualizacion maxima de 14699 si no me ekiboko
7 respuestas