Actualizar el Dashboarde de Microsoft

Buenas
Haber tengo una Xbox con el Dashboard de Microsoft 4817 y necesito actualizarlo, porque se ve que para instalar el Ndure no me va bien.
Alguien sabe como actualizarlo.
Saludos
supongo que la xbox esta "virgen"
yo he probado estos dos sistemas y me han funcionado, actualizando en ambos casos a D: 1.00. 5960.01
a) con cualquier juego de los que tienen opcion de live, en cuanto vas a las opciones para jugar y configurar una cuenta del live (aunque no crees la cuenta ni la consola tenga conexion a internet, lo actualiza desde el propio dvd)
Imagen
Imagen
Imagen

b) si ya tienes conexion a internet (bien configurada en el dash de microsoft) solo hace falta ir al live, no es necesario crear una cuenta ya que la actualizacion es el paso previo
josealejandrom escribió:b) si ya tienes conexion a internet (bien configurada en el dash de microsoft) solo hace falta ir al live, no es necesario crear una cuenta ya que la actualizacion es el paso previo

Es lo mas sencillo y rápido y como lo mencionan
Buenas
Ya lo he resuelto.
He puesto un chip aladdin ex en un segundo y he podido hacer lo que queria.
Saludos
Hola. No se si tendra algun sentido esta pregunta, pero ¿se puede actualizar el dashboard de Microsoft (y sobre todo sirve para algo) una vez que tienes EvoX/UnleashX/XBMC en la Xbox o lo peta todo?
Gracias
Para que lo quieres actualizar si ya tienes el Evox...?
Saludos
Y con un juego original reciente no se puede tambien?
Conectadola a internet, con un juego reciente 2004->, por FTP, con un instalador, etc etc
7 respuestas