Actualizar el firm de mi 360

Hola,quiero actualizar el firmware de mi 360 (de 1.5 a 1.6) Tengo una placa base algo antigua(2004/5), concretamente el modelo AOpen s661FXm-S. Me temo que no valdrá en el flasheo, ¿no? no encuentro info al respecto en ningún sitio. ¿que alternativas tengo? he leido por ahi algo de PCI SATA Conceptronic Combo, ¿van los tiros por ahí?
PD: dispongo tambien de una placa base alhena5, ¿podría valer? ¿que pasa si conecto el lector a una placa base no compatible?¿simplemente no me lo detectaría?
Si tu placa tiene puerto sata te puede valer perfectamente. Prueba con una y si no con la otra placa y si no te funciona compra la tarjeta sata. Suerte.
gracias por la respuesta. ¿como puedo ver si tiene puerto? abriendo el pc o se puede ver mediane algun programa tipo everest?

si no me fuese ninguna placa y tuviese que usar la pci conceptronic combo, ¿como he de usarlo? de la 360 mediante cable sata a la pci y de la pci a la placa base tambien por cable sata? estoy algo perdido en el tema.... :-?
Esa placa monta dos puertos SATA (Sata 1,5 pero Sata igualmente).
Holas paisano, para ver si tu placa es compatible mira esto
La Conceptronic la pinchas en el PC y con un cable sata la conectas a la Xbox.
Max232 escribió:Holas paisano, para ver si tu placa es compatible mira esto
La Conceptronic la pinchas en el PC y con un cable sata la conectas a la Xbox.

Esa lista a el poco le servirá ya que esa Aopen es muy poco común, amen de ser una placa base remarcada (ahora no recuerdo de cual...)
Entonces poco mas que decir, en PCBox la conceptronic esta a 21.14€
Gracias por las respuestas. La lista ya la miré, de ahí que pregunte aquí a ver si alguien me puede ayudar. ¿entonces hago la prueba a ver se reconoce el lector en la aopen o me voy a la conceptronic?¿hay algun tuto en el que expliquen mejor cómo conectarla y en dónde? [ayay] [+risas]

Un saludo y gracias por la ayuda.
La pinchas en la ranura PCI del PC y conectas un cable SATA desde el lector de la Xbox hasta la Conceptronic.
lo mejor es la combo conceptronic a mi no me ha fallado ni una , y eso ke en mi placa p5k e wifi de asus tiene el chip ke ponia compatible pero nada , fue comprarme la tarjeta y todo de lujo.

salu2
nachi escribió:Gracias por las respuestas. La lista ya la miré, de ahí que pregunte aquí a ver si alguien me puede ayudar. ¿entonces hago la prueba a ver se reconoce el lector en la aopen o me voy a la conceptronic?¿hay algun tuto en el que expliquen mejor cómo conectarla y en dónde? [ayay] [+risas]

Antes de comprar la controladora PCI prueba con la de tu placa base, nunca se sabe (eso si, esa placa no admite conexión "en caliente", para que lo tengas en cuenta).

También puedes ver que controladora lleva integrada (en el Everest, por ejemplo) y luego ver si alguna placa de la lista lleva la misma.

Siempre estarás a tiempo de comprar la Conceptronic.
PR0[3R escribió:
nachi escribió:Gracias por las respuestas. La lista ya la miré, de ahí que pregunte aquí a ver si alguien me puede ayudar. ¿entonces hago la prueba a ver se reconoce el lector en la aopen o me voy a la conceptronic?¿hay algun tuto en el que expliquen mejor cómo conectarla y en dónde? [ayay] [+risas]

Antes de comprar la controladora PCI prueba con la de tu placa base, nunca se sabe (eso si, esa placa no admite conexión "en caliente", para que lo tengas en cuenta).

También puedes ver que controladora lleva integrada (en el Everest, por ejemplo) y luego ver si alguna placa de la lista lleva la misma.

Siempre estarás a tiempo de comprar la Conceptronic.

¿qué significa que no admite conexión en caliente? Este es el informe que me da el everest de mi placa, ¿se puede ver ahi lo que dices de la controladora?:

--------[ Placa base ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 09/30/2004-SiS-661FX-6A7I4AB9C-00
Nombre de la Placa Base AOpen s661FXm-S

Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (QDR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante 4266 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 200 MHz (DDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 3200 MB/s

Propiedades del chipset del Bus:
Tipo de Bus SiS MuTIOL
Ancho de bus 16 bits

Información física sobre la Placa Base:
Sockets/slots CPU 1 Socket 478
Slots de expansión 3 PCI, 1 AGP
Slots RAM 2 DDR DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
Forma Micro ATX
Tamaño de la Placa Base 220 mm x 240 mm
Chipset de la Placa Base SiS661FX

Fabricante de la Placa Base:
Nombre de la empresa AOpen Inc.
Información sobre el producto http://english.aopen.com.tw/products/mb
Descarga de la BIOS http://download.aopen.com.tw/downloads

Gracias por las respuestas.
En caliente es conectarlo cuando el PC esta encendido, esa placa no lo admite.

No es nada importante, solo te lo comento para que no vayas a conectarlo con el PC ya en funcionamiento.

En esa información que das no aparece la controladora, has de ir a "Dispositivos de hardware-Dispositivos físicos" en uno de los "bus 0" seguramente encontraras el "SATA Controller".
PR0[3R escribió:En caliente es conectarlo cuando el PC esta encendido, esa placa no lo admite.

No es nada importante, solo te lo comento para que no vayas a conectarlo con el PC ya en funcionamiento.

En esa información que das no aparece la controladora, has de ir a "Dispositivos de hardware-Dispositivos físicos" en uno de los "bus 0" seguramente encontraras el "SATA Controller".

Gracias por la ayuda. No me sale ningún sata controller [mad] , ¿será que no vale? :

--------[ Dispositivos físicos ]----------------------------------------------------------------------------------------

Dispositivos PCI:
Bus 1, Dispositivo 0, función 0 SiS 330 Mirage Integrated Video Adapter
Bus 0, Dispositivo 0, función 0 SiS 660FX Chipset - Host-PCI Bridge
Bus 0, Dispositivo 3, función 0 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
Bus 0, Dispositivo 3, función 1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
Bus 0, Dispositivo 3, función 2 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
Bus 0, Dispositivo 3, función 3 SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
Bus 0, Dispositivo 2, función 7 SiS 7012 Audio Device
Bus 0, Dispositivo 2, función 5 SiS 85C513 IDE Controller
Bus 0, Dispositivo 4, función 0 SiS 900 Fast Ethernet Adapter
Bus 0, Dispositivo 2, función 0 SiS 964 MuTIOL Media I/O Bridge
Bus 0, Dispositivo 1, función 0 SiS AGP Controller
Necesitas abrir el PC y la 360.
Hola. Dispongo de otra placa base en la que podría intentar flashear la 360(por cierto, lector lite on), esta vez es otra aopen modelo AX4SPB-UN.

¿la controladora que lleva podría ser esta(segun everest)?

Bus 0, Dispositivo 31, función 1 Intel 82801EB ICH5 - ATA-100 IDE Controller

¿Podría valerme? Gracias y un saludo [sonrisa]
Sí, esa tendría que valerte, yo tengo la misma controladora pero no la he probado, utilizo la Conceptronic.
Gracias paisano, me lanzaré a la aventura a ver qué tal jeje :p
17 respuestas