Actualizar el firm sin tener el original

Hola.

El asunto es que un amigo mio mando a actualizar el firm de la consola a una tienda hace un año, y ahora queria instalar el firm 1.4, pero no se si lo puede hacer sin tener el firm original.

Que se deveria de hacer?

Deveria "sacar" el firm oficial a partir del instalado con el Hack360 Hitachi para luego combertirlo a 1.4?

No se que se deve hacer, si algien me podria decir mas o menos.

Un saludo
j.solas escribió:Hola.

El asunto es que un amigo mio mando a actualizar el firm de la consola a una tienda hace un año, y ahora queria instalar el firm 1.4, pero no se si lo puede hacer sin tener el firm original.

Que se deveria de hacer?

Deveria "sacar" el firm oficial a partir del instalado con el Hack360 Hitachi para luego combertirlo a 1.4?

No se que se deve hacer, si algien me podria decir mas o menos.

Un saludo

por lo que se, con el toolbox puedes generar firms originales de todos los hitachis poniendole la key que tu quieras, aunque para actualizar el firm no es necesario el original;) un saludo!
Entonces con el tool box, puede instalarse el 1.4 encima del 1.2 sin tener que hacer ningun paso intermedio, ni tener backups?

Gracias por la respuesta

Edito: he estado leyendo lo que pone en el tool box, y pone que solo se puede aplicar en firm originales, entonces he pensado que lo mejor seria extraer el fiam original a partir del flasheado que tiene ahora la consola con el Hack360 Hitachi (que creo que se puede) y luego con el tool box, combertir ese firm en ixtreme 1.4 y flashearlo en la consola.

Ya me direis vuestra opinion sobre este tema
j.solas escribió:Entonces con el tool box, puede instalarse el 1.4 encima del 1.2 sin tener que hacer ningun paso intermedio, ni tener backups?

Gracias por la respuesta

Edito: he estado leyendo lo que pone en el tool box, y pone que solo se puede aplicar en firm originales, entonces he pensado que lo mejor seria extraer el fiam original a partir del flasheado que tiene ahora la consola con el Hack360 Hitachi (que creo que se puede) y luego con el tool box, combertir ese firm en ixtreme 1.4 y flashearlo en la consola.

Ya me direis vuestra opinion sobre este tema

eso mismo, pero si el caso es que no puedes extrar el original, puedes extraer la key del Ixtreme y crear un original.bin con tu key con el toolbox;) un saludo!
Ok, eso tambien lo pense, pero no estaba seguro si la key que tiene ahora con el ixetreme era la misma que tenia antes con el original.

Muchas gracias por la aclaracion
4 respuestas