actualizar el firmware psp ya flahseada

he vuelto a recuperar la psp slim 2000,despues de 2 años sin tocarla, se la he regalo a mi hijo y creo que tendria que actualizar el firmware, tengo el 5.00 m33-3, el numero data 8b y los numeros del lector es 866cc, creo que por lo que he leido es placa maldita, me gustaria me echaseis una mano para poder actualizarla a una version del firmware para las juegos nuevos.
¿puedo actualizar directamente al firmware 6.60 LME que creo que es el que corresponde por mi placa? o que tengo que hacer
muchas gracias anticipadas
santurron29 escribió:he vuelto a recuperar la psp slim 2000,despues de 2 años sin tocarla, se la he regalo a mi hijo y creo que tendria que actualizar el firmware, tengo el 5.00 m33-3, el numero data 8b y los numeros del lector es 866cc, creo que por lo que he leido es placa maldita, me gustaria me echaseis una mano para poder actualizarla a una version del firmware para las juegos nuevos.
¿puedo actualizar directamente al firmware 6.60 LME que creo que es el que corresponde por mi placa? o que tengo que hacer
muchas gracias anticipadas

Yo pondria el 6.39 ME 9.7 va mejor y es mas compatible que el 6.60 1.6
salu2
perdona mi ignorancia vivero2 el firmware que me dices es permanente y por lo que he leído es para placas no malditas, no sirve para la mía o mi placa no es maldita o se puede poner sin ningún problema
gracias
santurron29 escribió:perdona mi ignorancia vivero2 el firmware que me dices es permanente y por lo que he leído es para placas no malditas, no sirve para la mía o mi placa no es maldita o se puede poner sin ningún problema
gracias

Si tienes puesto el 5.00 m33-3 SEGURO QUE NO ES MALDITA,

Pagina 1 metodo 1, tu psp NO es maldita y este firmware es permanente igual que el que tienes el 5.00 m33

salu2
gracias vivero2 por tu respueta lo he hecho como me dijiste y genial a la primera sin ningún problema, muchas gracias por tu ayuda
hola me llamo Alvaro y soy nuevo
Vereis,tengo una slim 2004,con la placa TA-085-V2,antes tenia custom firm 3.80 m33-5 y lo acabo de actualizar al 5.00 m33 y no me decido a actualizar al ultimo firm porque por lo que leo,tengo la placa mardita no?la verdad es que no se que hacer,cual es la ultima actualizacion que le puedo poner para poder jugar a los juegos nuevos?por cierto tengo DATE CODE 8A
gracias
Alvaro no puedes tener la placa maldita porque tu psp tiene cfw m33 que es para consolas NO malditas

Mirate mi hilo de videotutorial completo y sigue el primer video para consolas no malditas, ahora no puedo ponerte el enlace porque estoy en el iPhone pero esta de los primeros de chincheta.
6 respuestas