actualizar el firmware y cuelgues en el pc

Hace poco que actualice el firmware de mi consola a pero no modifique la velocidad de lectura y me gustaria hacerlo pero ahora cada vez q conecto la consola para flashearla de nuevo en el menu del hack el ordenador se cuelga.

Que puedo hacer para modificar la velocidad de lectura? sabeis algo de este problema?

Gracias de antemano

por cierto es un ms28 y lo de los 10 segundos se q se debe hacer, sin embargo se me cuelga en el mismo momento q enciendo la consola al principio, antes de elegir el mtk incluso.
A qué placa estás conectando el lector?

Parece claro que es un problema de compatibilidad con la placa base. Prueba a encender el PC con el lector encendido a ver si arranca bien y lo detecta la BIOS.
lo soluciones era una gilipollez pero gracias por la respuesta, sencillamente tenia q encender primero la consola y luego conectar el ata y yo lo hacia al reves, gracias de verdad.

POr cierto no resulta negativo o dañino para la consola poner la velocidad de lectura lenta no? lo digo por si tengo q volver a modificarlo antes de montarla.
papatuelo escribió:POr cierto no resulta negativo o dañino para la consola poner la velocidad de lectura lenta no? lo digo por si tengo q volver a modificarlo antes de montarla.

Aunque pudiera parecer obvio, no he encontrado a nadie que me asegure que modificar la velocidad del lector sea beneficioso o no. Yo, como el ruido me molesta sólo relativamente, siempre lo he flasheado con la especificación "a", que es la que trae un lector de serie.

bye!
4 respuestas