Actualizar el flasheo de mi XBOX 360 FAT

Hola, tengo una XBOX 360 FAT que hace un tiempo que no utilizo y me gustaría volver a usar.
La consola está flasheada y la versión del dashboard es la 2.0.12625.0.
Sólo carga juegos viejos viejos de 2011 o anteriores y me gustaría flashear de nuevo para jugar a los nuevos títulos.
Qué debo hacer?

Muchas gracias por adelantado.
actualizas al dash 13146,despues al 13599 o ultimo y despues flaseas a lt+3.0 y a correr
Tengo la consola desmontada. Cómo flasheo a LT+3.0?
Tengo un Samsung M28.
Gracias.
Si no es el lector que traía de origen no funcionaran los xgd 3.
Para samsung no hay LT+3, el ultimo es el LT+2.01.
Sigue este tuto: hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071.
Nota: Para actualizar el dash ( como te ha dicho termita) primero tienes que flashear con el firm de stock.
buho67 escribió:Si no es el lector que traía de origen no funcionaran los xgd 3.
Para samsung no hay LT+3, el ultimo es el LT+2.01.
Sigue este tuto: hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071.

Sí, si es el lector de origen.
Actualizando mi Samsung con este tutorial funcionará cualquier juego?
Gracias.

Edito: He ido a actualizar a 13146 y me ha salido un error. Qué puede ser?
Si, puse una nota arriba mientras respondías, primero tienes que flashear a stock firmware, luego actualizas el dash y por ultimo flasheas el LT+2.01.
buho67 escribió:Si, puse una nota arriba mientras respondías, primero tienes que flashear a stock firmware, luego actualizas el dash y por ultimo flasheas el LT+2.01.

Perdona, me perdí con lo de flashear a stock firmware :(
Primero fashea este firm: orig-ms28, luego actualizas a la 13146 después a la ultima 16747 y por ultimo flasheas el : LT-sammy-v2.01.
Si en un principio hubieras puesto que es un samsung, seguro que te lo habría comentado termita, esto solo es necesario en los samsung.
buho67 escribió:Primero fashea este firm: orig-ms28, luego actualizas a la 13146 después a la ultima 16747 y por ultimo flasheas el : LT-sammy-v2.01.
Si en un principio hubieras puesto que es un samsung, seguro que te lo habría comentado termita, esto solo es necesario en los samsung.

Vale muchas gracias. Ahora lo probaré.

Edito: No me funciona JungleFlasher en ninguna versión, me da error. Qué puede ser?
¿Que error?, ¿el port IO?.
Gracias a todos. Al final la llevé a tienda a que me pusieran el RGH.
Gracias!
Por lo que se deduce, el lector no era de origen XD
11 respuestas