Actualizar el flasheo de xbox360

Buenas a todos, vereis, hace unos dos años que la flashee. Creo que cuento con la versión 1.50. Hasta ahora el tema de los nuevos juegos lo resolvía con el ppf-o-matic que me "actualizaba" el juego a mi versión. Sin embargo, he visto como ahora el enslaved no me lo reconoce, pese a pasarle dicho parche, con todo esto:

El tema de que no me reconozca el juego puede ser por lo antiguo de mi flasheo a pesar de que hasta ahora lo resolvía con el parcheo que he comentado antes?

Me recomendáis actualizar el flasheo? y de paso cual me recomendáis a la hora de reflasearlo???

Qué tiendas conoceis en Madrid que tengan buen precio?

Gracias a todos y un saludo.
nemmesi25 escribió:Buenas a todos, vereis, hace unos dos años que la flashee. Creo que cuento con la versión 1.50. Hasta ahora el tema de los nuevos juegos lo resolvía con el ppf-o-matic que me "actualizaba" el juego a mi versión. Sin embargo, he visto como ahora el enslaved no me lo reconoce, pese a pasarle dicho parche, con todo esto:

El tema de que no me reconozca el juego puede ser por lo antiguo de mi flasheo a pesar de que hasta ahora lo resolvía con el parcheo que he comentado antes?

Me recomendáis actualizar el flasheo? y de paso cual me recomendáis a la hora de reflasearlo???

Qué tiendas conoceis en Madrid que tengan buen precio?

Gracias a todos y un saludo.

No tienes que reflashear solo bajate el 360WavesPatcher y parchea a wave 2 que es compatible con todos los firmwares
Yo pensaba q el ppf-o-matic hacia algo asi parecido, que exactamente lo que hacía el ppf?

Creo que tengo un lector benq, sigue valiendo el 360WavesPatcher para pasarlo a wave 2 o no?
nemmesi25 escribió:Yo pensaba q el ppf-o-matic hacia algo asi parecido, que exactamente lo que hacía el ppf?

Creo que tengo un lector benq, sigue valiendo el 360WavesPatcher para pasarlo a wave 2 o no?

claro que si pruebalo
He probado lo que me dijiste y sigue sin reconocermelo la consola, asi q ya no se que hacer... Voy a probar con el medal of honor y si me vuelve a pasar pues tendre que pensar en reflashearla por q no se por qué ahora no me funciona el pffomatic y antes si...

¿Qué es lo que me aconsejáis que haga?
Nemmesi depende del lector que tengas, si te dieron las claves y el firm original, es tan fácil como desmontar y conectar al sata del pc. El actualizar el firm digo.

Saludos
Ya pero es q no soy muy experto en esto y paso de joder la consola, nunca me hemetido en estos lios de flasheo y tal. Lo que no entiendo es como hasta ahor ame funcionaba el método de pasarle el pffomatic y este es el primer jeugo qme encuentro q me ha dado fallo. y no se por ´que puede ser
Lo siento, ahí no puedo ayudarte, tengo el Litetouch, y no me meto en parchear los juegos.

Si alguna vez has cambiado algún componente del pc, desmontar la Xbox , no es más dificil.
Más que nada por si te toca reflashear, por ahorrarse unos euritos.
Si al final la llevas a algún sitio, espera un poco, por la movida del Dash del Kinect y el Ap2.5, estamos a la espera de un firm nuevo.

Saludos
Hombre yo me esperaría, pero como me pase esto con todos los nuevos juegos no se que voy a hacer, porque todavía no encuentro explicación a por qué me ha podido pasar esto con el enslaved. Respecto al flasheo, tengo un lector benq y el 1.50 creo, mas que nada por el ppfomatic que lo pone, asi que supongo que será ese, el flasheo es de aprox. 2 años.

A nadie se le ocurre el por qué me puede pasar esto con el enslaved?? sin embargo con el castlevania no me ha pasado esto, por eso me extraña...

Saludos y gracias por contestar
no has pensado que la imagen iso puede estar mal?
puede ser, pero no se nunca me habia pasado... Ahora estoy con el medal of honor si me vuelve a pasar entocnes ya no se que puede ser...
Hola, llego un poco tarde pero bueno, si te sirve de ayuda pos buen.

Yo tengo una xbox flasheada con una versión vieja, solo me funcionan los wave 2 y el enslaved, después de parcheado me funciona perfectamente. Te lo digo porque igual es la ISO como comenta el compañero anterior.

Ah, yo uso el ppf-o-matic siempre y por ahora todo ok con todos los juegos, incluso con el fable 3 que se supone que lleva la protección nueva. Los otros, el AC3 y el NFS, no los he probado porque ya me da mas cosilla...

Un saludo.
hola yo tengo la misma version que tu de flaseo y yo los parcheocon el siguienta programa 360wavespatcher y hasta ahora como dice el compañero anterior me va bien solo que yo paso la iso a wave 3 prueba si quieres
12 respuestas