Actualizar el mod chip Matrix Infinity

Yo tengo una ps2 con el mod chip Matrix Infinity y lo que quiero es actualizarlo

Nesecito que alguien me diga como hacerlo y cuales son las ventajas y desventajas de actualizarlo( se dañara si actualizo mal??)

En realidad quiero hacerlo por que algunos juegos PAL no se ven o algunos se ven pero la pantalla se ve de ariba a abajo!
Para actualizar solo tienes que bajarte el update de la web de matrix, grabarlo en un CD de calidad a una velocidad no superior a 8x. No hay desventajas de actualizar el modchip.

Suerte

Un Saludo [oki]
Tengo un problema con un juego PAL ya que este hace que la pantalla se mueva de arriba a abajo crees que se solucione al actualizarlo
Prueba a encender la consola con los botones /\ + O del mando 1 pulsados. Accederás al menú de Matrix. Cambia las opciones de vídeo para ajustar el cambio automático de PAL/NTSC.

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas Gracias ya lo he arreglado

Pero he hecho un backup de mi juego Dragon Ball Budokai 3 Y lo he grabado en un DVD Pengo

Solo se ve la entrada ps2 y despues no aparece nada! :(
Ese juego hay que grabarlo en Verbatim a 2x, sino no funciona. Si continuas usando esa mierda de marcas de DVD la lente de tu consola puede durar.... lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio!

Suerte

Un Saludo [oki]
Con que software grabas tu backups ya que el nero solo me admite la velocidades 4x y 8x

No tengo DVD Verbatim, crees si grabo un pengo a 2x funcione

Ademas puedo grabar todos los juegos de ps2 a 2x y aun funciona

Please respondanme ya que estoy ansioso por jugar la Budokai 3
Para grabar yo utilizo el DVD Decrypter. Es muy sencillo y fácil de usar. No te recomiendo que sigas usando los discos Pengo esos, pero tu eres responsable de tu consola. Si luego no va el láser....
Si no puedes encontrar Verbatim busca TDK, Ridisc o Sony.

Suerte

Un Saludo [oki]
Pues ahora mismo surgio otro problema :(

Y es que todos los juegos se me ven a blanco y negro(Los PAL y los NTSC) incluso los menus del PS2 se ve a blanco y negro

Sera el cable de video o se me ha jodido la PS2????
un saludo

me urje saver cuanto tarda en actualizarse el chp matrix ya que lo estoy actualizando y ya lleva mas de 30 minutos y sigue el mensaje de (programing... plase wait)

gracias
espero que te hayas asegurado de que sea un matrix original, porque actualizamos el firm de un matrix de verdad y tardo poco mas de 5 minutos el proceso entero...
muchas gracias

no se si es el horijinal o no pero segun parece tiene que ser falso

ahora tengo la duda de si le ago el reset o la apago dejara de funcionar pero tengo que hacerlo ya te dire lo que pase

un saludo
EASMAM escribió:muchas gracias

no se si es el horijinal o no pero segun parece tiene que ser falso

ahora tengo la duda de si le ago el reset o la apago dejara de funcionar pero tengo que hacerlo ya te dire lo que pase

un saludo
Joder macho...

si no es original, y es de los ultimos, no habra pasado nada...
Cuéntanos que ha pasado ¿has podido actualizar? ¿ha petado el chip? Nos tienes en vilo
13 respuestas