actualizar el Qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien me indica q pasos ai q seguir para actualizarlo a la V 1.3 del qoob sx? esq lo acabo de pedir i namas llege kiero meterle la nueva bios alguien me ayuda?!

salu2
hola tienes que copiar la bios al dvd y llenarlo con por lo menos 1 gb.despues te aparecera el explorador del dvd y teniendo el pad hacia la izquierda presionado lo seleccionas y ahi lo podras actualizar suerte
mxusisisimas gracias ruben esq tenia esa duxa entonces conq aga un dummy de 1 GB y meta tb el arxivo acvtualizador . elf ya tiene q valer? una cosina mas el xip te coje todos lo juegos gracias tio por contestarme aver si me lelga ya [toctoc]

Salu2!!!
NO HAY PROBLEMA LA VERDAD QUE SI ME ANDA TODO BARBARO Y YO NO LO HICE CON EL DUMMY NO HACE FALTA ES MAS LO LLENE TODO EL DVD LE PUSE MP3 Y EL MP3 DOL ASI QUE APARTE DE TENER LA BIOS TAMBIEN PUEDO ESCUCHAR MP3 SUERTE CON EL CHIP ;)
3 respuestas