Actualizar el sistema para usar USB ¿me limita la modificacion?

Buenas noches a todos, [fumando]

Me acabo de comprar de segunda mano en un game una xbox 360 core (al registrarla online me indica que es una 360 pro). Si me meto en informacion de sistema los numeros son: D:2.0.7371.0 - K:2.0.7371.0 (BK:2.0.1888.0) X:1ADF-8FAB-BB16-BFA3

Por diversos motivos he optado por la opción económica [ginyo] y tengo la consola pelada (sin tarjetas de memoria ni disco duro)y no puedo guardar partidas, lo cual es un fastidio. He estado leyendo que a partir de la actualización de sistema de Abril de 2010 ya se permite guardar partidas en pendrives USB (lo cual está muy bien ya que tengo muchos). :-|

El miedo que tengo es que despues de actualizar me sea imposible después modificarla con algún exploit. Os pregunto EOLIANOS que si me aconsejais actualizar o no hacerlo, y en este caso me compraría en alguna tienda china el famoso disco duro de 20Gigas. No tengo pensamiento de jugar al live, no lo hice con la xbox1 y no creo que lo haga con esta.

Gracias de antemano a todos [bye]
Evita el dashboard 13149 o 13599, cualquier actualziacion anterior no te borrará el flasheo y es compatible con memorias usb
Frena macho. que estas en la 2.0.7371.0 y esa es la ultima version en la que es posible el hack JTAG.
Si decides hacerle el JTAG ten en cuenta que despues no necesitaras ni una actualizacion de Microsoft para guardar en USB, ya que la consola podra lanzar juegos inclusive desde USB y podras ponerle el disco duro que se te venga en gana (bueeeno mientras sea SATA).
Te recomiendo que te pases por el subforo de Exploit que alla son unos majos y pueden ayudarte en lo que necesites para el exploit
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

lo del exploit puede ser tedioso pero creeme que vale la pena. esa consola que tienes, vulnerable, vale su peso en oro literalmente.

chon_ escribió:Evita el dashboard 13149 o 13599, cualquier actualziacion anterior no te borrará el flasheo y es compatible con memorias usb

El tio esta preguntado otra cosa. no sobre si se queda sin el flash del lector o no.
Gracias por las respuestas. Efectivamente lo que busco es guardar en USB de momento y que cuando se me acabe la garantía de 1 año que me dan, que pueda modificarla de algúna manera. Me ha gustado la opción del exploit, así que me pasaré.

Edito: He visto que para hacer el exploit hace falta abrir la caja y demás. De momento no me interesa algúna opción en la que tenga que modificar físicamente la consola, como abrirla y demás, ya que perdería la garantía de un año que me ofrece la tienda. No hay alguna opción para guardar en los usb sin tener que modificar la consola y no perderme la modificación en un futuro?

No sabía que la consola valía su peso en oro. Todo lo contrario, al ser la fecha de fabricación Oct.2006 pensaba que me iba a dar más problemas que otra cosa.Gracias a todos por los aportes! sigo abierto a sugerencias XD
Si hasta hay gente ala que cambian fraudulentamente la placa madre cuando las envian a reparar.
es porque a dia de hoy las consolas vulnerables son rarisimas.
(Yo ya localize una en una casa de empeño, el tio muy majo accedio a encenderla y vi que aun tiene el dash de las blades.)
En cuanto a que es del 2006. osea una Xenon, y que puede morir, pues tio una vez hecho el JTAG puedes tirar ala basura el lector y hacer un mod de refrigeracion como belzebuu manda.
Ya, lo que pasa es que la garantía del año la tengo por la tienda y no por m1kr0sofT. Y los de la tienda nada mas detecten que he abierto la carcasa (que dicho sea de paso, no se si sabrían hacerlo) me anulan la garantía. Una vez la abra le compraré un whisper.

Si hago el tema del exploit, podría seguir accediendo al canal online de microsoft para bajar arcades y demas? o todo esto lo tengo capado.
Una ved toques la consola te recomiendo que ni te asomes on-line.

PD: aunque tenga 1 año de garantia yo no me lo pensaba, al ser exploiteable mandaba hacerla el j-tag del tiron.
Yo no se cuanto te habrá costado, pero desperdiciar el poder hacer JTAG por la garantía de una tienda yo no lo veo... creo que vale la pena arriesgarse. Yo le haría el JTAG, y como dice Chukymaster un buen mod de refrigeración, las posibilidades del JTAG son una pasada.
Pelada sin mando fueron 60e. ¿Que posibilidades? ¿Que mod de refrigeracion económico existe?
hardaway escribió:Pelada sin mando fueron 60e. ¿Que posibilidades? ¿Que mod de refrigeracion económico existe?

Pues por 60 euros ni te lo pienses. No soy un experto en JTAG, pero tienes unas posibilidades bestiales ya que puedes cargar codigo sin firmar. Carga de backups por hdd, emuladores, ademas de programas de utilidades, etc. Sobre el mod de ventilación no te se decir, pero seguro que alguien contesta o pone algo ademas de ampliar la informacion sobre el jtag. De todas formas echale un vistazo al foro del jtag para ver lo que hay y así te haces una idea.
Pues en refrigeracion hay uno bestial y barato, claro que no todos se animan...
sumergir la consola en Aceite mineral.
con el jtag queraria practicamente como la xbox original recuerdas todo lo que se podia hacer con eso, pues ahora imaginatelo en una 360, y si no quieres hacer jtag, pues ponla al cambio por alguna que ya este actualizada, lo mas seguro es que a mucha gente le interesa ese tipo de consolas.
Yo tengo esa consola y nada más ver que tiene para el JTAG estoy en la tienda esperando que me lo hagan sin duda.

Ya estas haciendo el JTAG insensato!
alexricoj escribió:Yo tengo esa consola y nada más ver que tiene para el JTAG estoy en la tienda esperando que me lo hagan sin duda.

Ya estas haciendo el JTAG insensato!

Dejaste la consola en la tienda? si es asi...marcaste la placa madre?
Chuky Master escribió:...y podras ponerle el disco duro que se te venga en gana (bueeeno mientras sea SATA).
...

¿Metele cualquier disco SATA para guardar partidas y lanzar juegos?... ¿No tiene que ser un WD Scorpio? Me acabo de comprar una carcasa de disco duro de xbox (el plastico ese que va arriba de la consola) para poner un disco duro dentro y poder guardar partidas y lanzar juegos y en todas partes dice que solo son compatibles los WD scorpio.
14 respuestas