actualizar el sistema xboxlive

Buenas antes de nada decir que he buscado en el foro algo de esto y no lo he encontrado asi que si esta y no lo he visto pido disculpas.

Tengo una xbox360 elite comprada en julio 2008 y esta flaseada aunque no se ni a que version ni a nada porque como vereis estoy un poco perdido. La cosa es que acabo de intentar conectarla al live y me dice que hay disponible una actualizacion del sistema en xbox live y que si la rechazo se cerrara mi sesion live.

Eso se puede actualizar estando flaseada o hay algun problema? es que si no no puedo conectarla.

Muchas gracias
supongo que sera la actualizacion del 11 de agosto.. si quieres scene no actualices, si te da igual la scene actualiza, podras seguir jugando backups y demas.
gracias pero estoy super perdio que es eso de si quiero scene?
aLYuRBeiS escribió:gracias pero estoy super perdio que es eso de si quiero scene?

Pues scene es todo eso que tienes con la Xbox y el DuoX según tu firma
haber yo la kiero para jugar tanto a juegos copias de seguridad offline y por ejemplo al pro2010 cuando salga original online y tu sabes descargar algo del bazar y tal video demos y cosas asi no nada de programas ni nada. Tendre algun problema si actualizo? perdere el flasheo?
aLYuRBeiS escribió:haber yo la kiero para jugar tanto a juegos copias de seguridad offline y por ejemplo al pro2010 cuando salga original online y tu sabes descargar algo del bazar y tal video demos y cosas asi no nada de programas ni nada. Tendre algun problema si actualizo? perdere el flasheo?

No , no perderás el flasheo...
Gracias entonces probare a actualizarlo aunque me da un poco de miedo jajaja porque como pierda el flasheo ahora toy en mallorca y aki no se de nadie k lo haga ni nada
6 respuestas