Actualizar El Wiikey 1.9g

Yo tengo una duda si actualizo mi wiikey al 1.9g , nada mas puedo jugar ...por ejemplo, mario galaxi

GRACIAS
Hola antes de nada, deciros q soy un poco inutil para estas cosas asik lo mismo lo tngo delante y no veo q es lo k hago mal, os cuento.
me pongo a actualizar el wiikey, y en el primer paso, el de crear la imagen .iso, en cmd todo me sale correctamente pero luego no encuentro la supuesta ISO q he creado, por lo k creo q es un archivo q despues de hacer eso ha cambiado de tamaño, y ahora es de 1.37gb: bootdisc.pal .... con lo k lo grabo y al meterlo en la wii me aparece en el canal disco como si fuera gamecubo, entro le doy a continuar y me sale error.........

q he hecho mal?

gracias
olusade escribió:Hola antes de nada, deciros q soy un poco inutil para estas cosas asik lo mismo lo tngo delante y no veo q es lo k hago mal, os cuento.
me pongo a actualizar el wiikey, y en el primer paso, el de crear la imagen .iso, en cmd todo me sale correctamente pero luego no encuentro la supuesta ISO q he creado, por lo k creo q es un archivo q despues de hacer eso ha cambiado de tamaño, y ahora es de 1.37gb: bootdisc.pal .... con lo k lo grabo y al meterlo en la wii me aparece en el canal disco como si fuera gamecubo, entro le doy a continuar y me sale error.........

q he hecho mal?

gracias

Si te da error antes de empezar, no es normal. Si te da error durante el proceso tu wiikey o copia del disco puede no estar bien.
Prueba a grabar la imagen iso de 40mb sin agrandar directamente a ver si tienes suerte.

Lo mejor es que si te pilla los regrabables utilices estos para hacer las diferentes pruebas.

Cierro porque el hilo para estas dudas es éste:
http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey
3 respuestas