Actualizar el wiinja deluxe

Hola ahora que tengo el wiinja quise actualizarlo me baje la actualizacion de free region, y grabe en un dvd la ISO que dice EUR (mi wii es pal) el tema es que cuando pongo el disco tras 3-5 segundos me dice que no reconoce el disco (NO tengo soldado el punto 3 al reset) el tema es que cuando quiero poner el red steel y el dragon ball z que supuestamente son soportados NO LOS RECONOCE...
Alguna idea? el disco de la actualizacion demora tan poco en actualizar? o me esta dando un error de lectura sin actualizar el chip...

PD: los discos pal los lee a todos perfectamente sin DRE ni nada! saludos y gracias
Vamos a ver como ya se ha explicado, como lo has grabado, aconsejo grabarlo con clonecd, una vez grabado lo insertas y le das, si no tienes el cable reset soldado no te hará nada, apagas la consola la vuelves a encender y ya te debería de ir.
el wiinja viene sin actualizar para ntsc por lo tanto tienes que hacerle un upgrade por narices para que te cargue algun juego usa

prueba con otros juegos haber si tu copia esta mal
solucionado!!! lo grabe en un dvd-r y se actualizo bien, al parecer el problema era el dvd-rw que no es de una buena marca! saludos

ahora ya jugue al dragon ball z y red steel ntsc!! gracias!
gonrivas me podrias decir de donde descargastes la actualizacion¿?
De la web oficial?
Cual has usado, la udgrate 2¿?

SALU2.
use la que dice region free enabler o algo asi... debes grabar la version EUR si tienes la consola PAL
5 respuestas