actualizar el XBMC.

Hola a todos.
Alguien me puede decir como actualizar el XBMC?
Y como?
gracias
potolosky escribió:Hola a todos.
Alguien me puede decir como actualizar el XBMC?
Y como?
gracias

eso mismo me pregunto yo...yo me bajo el rar del XBMC de...y cuando lo descomprimo nose que carpeta o carpetas quemar con el nero y si lo consigo quemar despues nose como hacer para que ese DVD del XBMC(ultima actualizacion) sea mi dash principal para cuando se encienda mi xbox ...tengo como dash principal el XBMC del famoso y sencillisimo Recopilatorio del biohazard y quiero actulizarmelo...cual es la ultima actualizacion del biohazard? no tengo conexion a internet desde donde tengo la xbox asi que siempre lo tengo que actualizar o copiar desde un DVD
La única manera que conozco yo es bajar la ultima versión del XBMC. Y conectarse por FTP desde el PC.

Hacer una copia de seguridad de nuestra carpeta XBMC de la XBOX. (La mia está en E:\Apps\XBMC) y sobreescribo la carpeta por la nueva versión. Después paso todos lo Plugins, Script´s y Skins... etc.. de mi copia y listo.

No es el mejor método para actualizar pero a mi me funciona.

Si alguien sabe uno mejor que lo cuente.
gracias tios.
Cuantas mas soluciones podais dar mejor nos viene a los zopencos que tratamos de meternos con cosas que no controlamos.
otra pregunta:
las pelis actaules en divx no me las reproduce mi xbmc, y me pregunto si se pueden sctualizar solamente los codecs.
gracias a todos.
A mi me apsa Igual, me compré una xbox hace bien poco y estoy perdidisimo, no se como conectarla vía FTP, menos como meter aplicaciones, no se ni el dashboard que tengo ni como mirarlo, al arrancar me pone alco como T3CH y sale un menu a la izquierda con aplicaciones juegos música etc.

El caso es que pille esta consola porque me dijeron que la scene tenía grandes avances, y lo he comprobado, el problema es que todo es mucho más complicado de lo que me pensaba xD.

Ya iré poniendo mis dudas, porque quiero actualizar el dash pero claro, no se ni cual tengo asique chungo xD
Hola.

Para mi lo mas sencillo es que os bajeis la última versión del Biohazard, y os leais el manual de uso que esta dentro del índice de tutoriales hilo_biohazard-v1-0x_1049347 . Con esta aplicación le sacareis todo el jugo a la consola.

P.D: si os gusta la xbox, tarde o temprano os acabareis bajando este programa.
Ta luego.
comanche escribió:Hola.

Para mi lo mas sencillo es que os bajeis la última versión del Biohazard, y os leais el manual de uso que esta dentro del índice de tutoriales hilo_biohazard-v1-0x_1049347 . Con esta aplicación le sacareis todo el jugo a la consola.

P.D: si os gusta la xbox, tarde o temprano os acabareis bajando este programa.
Ta luego.

Ya, pero que hago con el anterior dashboard? o este me vuelve a formatear el HDD(El mío además es nada más de 8Gb, quiero ampliarle a uno de como poco 160Gb, pero no se si al quitar el HDD va a arrancar la consola o comofunciona esto)? Además, estoy viendo que ahí pone para chip, y yo no tengo chip sino la consola esta xploiteada.

Además, no se si es una v1.5 o una 1.6, y tampoco se la Bios ni nada, estoy perdidisimo, y aunque me encanta la Xbox, sigo viendolo un pelín complicado todo este tema a ver si alguien me puede ayudar. Esta muy bien ese autoinstalador, que pone en el post, tendré que buscarlo, si alguien me ayuda y me resuelve algunas cuestiones, es que quería tener actualizada mi xbox con las ultimas versiones de los proigramas.
Un saludo!
hola yo lo hice asi descomprimes T3CH.rar que te bajaste , contiene una carpeta "xbmc", la grabas en un dvd (cabe en un cd pero la xbox se suele llevar mejor con los dvd q con los cd)
sobre como grabarlo, por el foro recomiendan que si usas nero grabes SIN multisesion vayas a udf/iso y en la pestaña udf en opciones selecciones "activar el modo de compatibilidad con xbox". No lo he probado porque mi xbox esta en red y paso casi todo desde el pc (o veo los avis q estan en una carpeta compartida sin necesisdad de pasarlos..)

tambien hay programas para crear una iso compatible 100% con el formato xbox a partir de unos archivos (en tu caso seria la carpeta xbmc) p ej qwix (hay muchos mas). Te crean un archivo *.iso que es casi igual con que programa lo grabes (una iso ya suele llevar info sobre como debe grabarse...). con el prog gratuito imgburn quedan bien (y con nero supongo q tambien)

supon que por fin te lee bien la xbox ese dvd que le has metido
vas a "archivos" en el menu ppal de xbmc y usas el explorador para copiar todo el contenido de la carpeta xbmc del dvd (normalmente D:) al disco de la xbox.
Nada, lo he grabado con nero como dices y no lo reconoce, asique ala, voy a ir vía FTP y ya está.

de todas formas imagino que le metere biohazard y ya está, lo que no se es si tendré que borrar algún archivo o algo así o simplemente meto el DVD que me cree y ya está... No entiendo porque no me coje los regrabables si son verbatim y mi lector es Samsung.

Un saludo y gracias por la respuesta!! A ver si consigo hacer que esto me pille los archivos del DVD.
Buenas
La manera mas facil de actualizar el XBMC es abriendo esta pagina web: http://217.118.215.116/ te descargas la ultima version, lo descomprimes todo, te conectar por FTP a tu xbox, va a la carpeta donde tengas el XBMC instalado y le copia todo lo descomprimido menos el Userdata.
Yo siempre lo hago asin.
Saludos
Hola, no me ha quedado muy claro si ya tienes el biohazard.
Si es así, debes de saber que te vale tanto para xbox con chip como con xploit, y también te servirá para cambiar el disco duro de una forma sencilla. Tengo varias consolas exploiteadas con el ndure + XBMC puesto con el biohazard, y te puedo asegurar que yo no soy ningún genio, además les he cambiado los discos duros a otros de mas tamaño, si yo he podido seguramente tu también podrás. Personalmente prefiero usar este programa porque entre otras cosas me asusta un poco borrar a huevo o sobreescribir carpetas (aunque seguramente como te han dicho sea muy fácil y rápido).

Supongo que ya tienes una copia de la eeprom de la consola, por que antes de hacer ningún cambio es muy conveniente hacerlo y guardarla en sitio seguro por si las moscas.

Si puedo ayudarte en algo, solo dilo.

Saludos
No entiendo porque no me coje los regrabables si son verbatim y mi lector es Samsung.

verbatim -R ? pues los leen muy bien (los +r mas dificil y menos si son de los chinos XD )
josealejandrom escribió:
No entiendo porque no me coje los regrabables si son verbatim y mi lector es Samsung.

verbatim -R ? pues los leen muy bien (los +r mas dificil y menos si son de los chinos XD )

Creo que tiene que ser porque hago algo mal al grabar el DVD no lo se, al final lo que he hecho es conectarla vía FTP y ya está.La verdad esque me estoy llevando una muy grata sorpresa con esta consola, menudos recuerdos con snes xD, me pasaré el terranigma otra vez.
12 respuestas