› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Viox escribió:Hola, que tal? los molesto para consultar si es posible actualizar la Emunand a la version que querramos de manera Offline.
Yo tengo mi 3DS con el Sysnand en 4.2.0-9U el cual me permite correr RXTool desde Perfil 2DS de manera online.
Pero esto me deja la Emunand en la misma version, ahora cuando le doy actualizar desde internet obviamente me actualiza a 10.0.5-30 con lo cual no me permite instalar CIA dado que ni FBI ni NASA funcionan en 10.0.5-30
Y la pregunta puntual es hay alguna manera de actualizar Offline la Emunand a 10.0.3 o menor? Esto lo requiero dado que desde el CFW en 4.2.0 no te deje inyectar el FBI y no podes instalar cias ya que esto va desde la version 9 en adelante.
Saludos y Gracias
Darkcloud98 escribió:Viox escribió:Hola, que tal? los molesto para consultar si es posible actualizar la Emunand a la version que querramos de manera Offline.
Yo tengo mi 3DS con el Sysnand en 4.2.0-9U el cual me permite correr RXTool desde Perfil 2DS de manera online.
Pero esto me deja la Emunand en la misma version, ahora cuando le doy actualizar desde internet obviamente me actualiza a 10.0.5-30 con lo cual no me permite instalar CIA dado que ni FBI ni NASA funcionan en 10.0.5-30
Y la pregunta puntual es hay alguna manera de actualizar Offline la Emunand a 10.0.3 o menor? Esto lo requiero dado que desde el CFW en 4.2.0 no te deje inyectar el FBI y no podes instalar cias ya que esto va desde la version 9 en adelante.
Saludos y Gracias
puedes inyectar fbi con el menu de rxtools
Viox escribió:Darkcloud98 escribió:Viox escribió:Hola, que tal? los molesto para consultar si es posible actualizar la Emunand a la version que querramos de manera Offline.
Saludos y Gracias
puedes inyectar fbi con el menu de rxtools
Buenas, no se puede ya que el inject del rxtool solo funciona en 9.x para arriba...
Ese es el principal problema que tengo, que al no tener manera de inyectar el FBI tampoco puedo instalar CIAS...
Viox escribió:Hola, que tal? los molesto para consultar si es posible actualizar la Emunand a la version que querramos de manera Offline.
Saludos y Gracias
Viox escribió:@Darkcloud98 Lo intento me dice OK pero cuando abro "Salud y Seguridad" donde deberia abrir el FBI inyectado me abre la app normal y no el FBI... Lei en Reddit que esto pasa porque el Inject que hace el rxtool solo funciona en Emunand 9.x y yo tengo una 4.2.0...
@poketmon Yo hice el downgrade con Gateway para instalar el hack de mset y poder hacer el boot del rxtool desde el Perfil de 2Ds sin necesidad del browser. Pero si actualizo la Emunand como decis por inet se me va a 10.0.5 y no se puede instalar mas juegos via CIA.
@Raugo Disculpas pero no te entendi que me queres decir...
Darkcloud98 escribió:Viox escribió:@Darkcloud98 Lo intento me dice OK pero cuando abro "Salud y Seguridad" donde deberia abrir el FBI inyectado me abre la app normal y no el FBI... Lei en Reddit que esto pasa porque el Inject que hace el rxtool solo funciona en Emunand 9.x y yo tengo una 4.2.0...
@poketmon Yo hice el downgrade con Gateway para instalar el hack de mset y poder hacer el boot del rxtool desde el Perfil de 2Ds sin necesidad del browser. Pero si actualizo la Emunand como decis por inet se me va a 10.0.5 y no se puede instalar mas juegos via CIA.
@Raugo Disculpas pero no te entendi que me queres decir...
facil, actualiza a 10.5 la emunand y pon lo del fbi
Viox escribió:Si actualizo la Emunand a 10.5 el FBI al igual que NASA no funcionan, creo que no es posible instalar CIAs en 10.5
Raugo escribió:Viox escribió:Si actualizo la Emunand a 10.5 el FBI al igual que NASA no funcionan, creo que no es posible instalar CIAs en 10.5
En emunand da igual la version que tengas que si estan instalados funcionan todos los instaladores de cias y si no lo estan no funciona ninguno. Tienes que instalarlos como te dije en mi mensaje anterior. Mi consejo es que leas los tutoriales porque te veo muy perdido
Saludos
fistronio escribió:Metele el bigbluemenu y olvida el FBI, le da mil vueltas
poketmon escribió:Eso que dices que los instaladores de CIAs no funcionan en 10.5 aplica solo en las SysNAND, mientras tengas una SysNAND menor a 9.2 y estés cargando un CFW te van a funcionar TODOS los programas. Así que, a actualizar la EmuNAND (NO la SysNAND) e inyectar FBI mediante RxTools.
poketmon escribió:Eso que dices que los instaladores de CIAs no funcionan en 10.5 aplica solo en las SysNAND, mientras tengas una SysNAND menor a 9.2 y estés cargando un CFW te van a funcionar TODOS los programas. Así que, a actualizar la EmuNAND (NO la SysNAND) e inyectar FBI mediante RxTools.
Raugo escribió:poketmon escribió:Eso que dices que los instaladores de CIAs no funcionan en 10.5 aplica solo en las SysNAND, mientras tengas una SysNAND menor a 9.2 y estés cargando un CFW te van a funcionar TODOS los programas. Así que, a actualizar la EmuNAND (NO la SysNAND) e inyectar FBI mediante RxTools.
Estas seguro de esto? ya lo intente y todos los CIAs que intento instalar me dan errores....
Viox escribió:Es que instale y actualice. Cuando me daban errores todos los CIAs volvi a hacer todo el proceso y ahora lo tengo frenado donde comente...
SysNand 4.2.0
EmuNand 4.2.0 sin FBI inyectado porque no se puede instalar en la version de FW 4.2.0
Voy a actualizar de nuevo a 10.5 e inyectar FBI como me sugiere @poketmon, instalar HBC y probar instalar algun CIA con FBI o NASA
Y les comparto lo que me sale, pero desde que actualice antes a 10.5 no pude instalar mas CIAs
poketmon escribió:@Viox te recuerdo que el FBI no se abre desde el HBL como comentas, sino desde la aplicación de Salud y Seguridad (una vez inyectado claro). Seguramente ese es tu error. Prueba y nos comentas.
Saludos
Viox escribió:poketmon escribió:@Viox te recuerdo que el FBI no se abre desde el HBL como comentas, sino desde la aplicación de Salud y Seguridad (una vez inyectado claro). Seguramente ese es tu error. Prueba y nos comentas.
Saludos
Sisi, lo inyecte e ingreso por Salud y Seguridad, desde ahi intente instalar un cia y me dice:
Install Failed!
shoven.cia
Could not install app.
Raw error: 0xc8e08001
Module: AM (0x20)
Level: Status (0x19)
Sumary: Invalid Argument (0x7)
Description: Unknow description (0x1)
Press Start to continue
Esto me lo hace con el FBI de Salud y Seguridad, pero instalo el NASA e intento con el mismo file y sale esto:
Error: [string "?"]:2701: bad argument #2 to 'format' (not a non-negative number in proper range)
Press A to restart
Press B to exit
Esto me lo hace con todos los CIA :S
@Raugo Lo estoy lo que menciono arriba con EmuNand 10.5, FBI inyectado en Salud y Seguridad y alternativa de NASA instalado mediante FBI
Darkcloud98 escribió:Has creado la base de datos de la emunand?