Actualizar en el LIVE con consola flasheada

A ver os cuento. Con la actualizacion de primavera al caer y sus mejoras más que evidentes (se podrán instalar los juegos en disco según kotaku, a ver cuales....gta XD ), me interesa mucho actualizarla. El tema es que esta consola la tengo solo para jugar a mis backups y el live ni lo toco, que ya sabemos lo que puede pasar.

Ahora bien, si me conecto al live sin tener ningún disco metido, pueden detectar que mi consola está flasheada? Y otra pregunta como noob en la 360 que soy: ¿ Se puede actualizar la consola bajando la actualizacion al PC y luego metiendola en un DVD o algo así, como se hace con las demos?

Saludos

EDITO: Me acabo de dar cuenta que podría ir en el subforo de Online, aunque en este también encaja....
No creo que nadie pueda afirmar con seguridad absoluta si pueden detectar el ixtreme aunque no haya disco metido. Por lo cuál, el margend e riesgo siempre está ahí, en mayor o menor medida.

La pregunta es, de dónde ha salido la confirmación de la llamada próxima actualización de primavera?
retabolil escribió:No creo que nadie pueda afirmar con seguridad absoluta si pueden detectar el ixtreme aunque no haya disco metido. Por lo cuál, el margend e riesgo siempre está ahí, en mayor o menor medida.

La pregunta es, de dónde ha salido la confirmación de la llamada próxima actualización de primavera?

Yo lo he leido en Kotaku, donde citan a una posible fuente interna de M$. Hay bastantes cambios y muy interesantes, estaremos al loro ;)
2 respuestas