actualizar, esperar o comprar 2da consola?

pues eso, que el futuro no luce muy prometedor en la SCENE y carga de backups... y si hay algo que me gusta es el HOMBREW...antes sin duda no me preocupaba actualizar o no para jugar las novedades de PSP...por la poca cantidad de juegos de calidad. Hoy la cosa es muyyyyy diferente, el catalogo actual de PSP es de lo mejor y el futuro pinta excelente...el grandilema es BACKUPS o HOMEBREW?...la 3er opcion sería comprar otra consola PSP 3000 o PSP GO y tirar de las descargas digitales dividiendo la ocmpra de los juegos y demás...
oppiniones, sugerencias??
Lo del futuro poco prometedor no estoy contigo, a la PSP le queda tiempo, ya aparecerán más cosas. Sí que es verdad que cualquiera hace un jueguecito tonto y lo pone de homebrew en una web, pero hay cosas de calidad, sobre todo la emulación.

También hay que moverse si se quieren juegos de calidad, no esperar a que vengan solos. Hacer un juego es costoso, pero se puede hacer.
Se refiere a un nuevo CF para poder cargar las novedades (KH: Birth by Sleep) y esas cosas....
Yo tengo una Fat con CF y una Slim 6.20. Realmente viene bien. El caso es que seguro que luego sale un firmware Gen nuevo (o M33 Please!) y tienes dos que valen para lo mismo...
Nunca se sabe
Personalmente quien tenga la Go, cuando se le pueda toquetear el Firm..sera una pasada
Si justamente quieres el KH Birth By Sleep no te compres una PSP Go porque no va a salir para la Go.

Yo tengo una PSP Fat con CF para el homebrew. Me compraré para los juegos nuevos que salgan una Slim de las primeras por aquí en el compra venta bien baratilla.
Nano69 escribió:Personalmente quien tenga la Go, cuando se le pueda toquetear el Firm..sera una pasada

No creo que sony deje que eso ocurra y mas viendo que desde que no se pueden liberar las 3000 6.xx ni la go obtienen mas beneficios...

Yo ya estoy perdiendo las esperanzas y es que llevamos mucho tiempo esperando y no sale nada. creo que al final el que quiera homebrew tendrá que pillar una fat o una 2000.

La putada es vender nuestras consolas nuevas por una antigua y perdiendole dinero.
makedaes escribió:
Nano69 escribió:Personalmente quien tenga la Go, cuando se le pueda toquetear el Firm..sera una pasada

No creo que sony deje que eso ocurra y mas viendo que desde que no se pueden liberar las 3000 6.xx ni la go obtienen mas beneficios...

Yo ya estoy perdiendo las esperanzas y es que llevamos mucho tiempo esperando y no sale nada. creo que al final el que quiera homebrew tendrá que pillar una fat o una 2000.

La putada es vender nuestras consolas nuevas por una antigua y perdiendole dinero.

A ver, es que antes de comprar a lo loco hay que informarse. Yo la verdad desde que no está Dark_Alex/M33 Team aparte de algún apaño del gen para hacer alguna cosa creo que esto se va a quedar estancado.

Aun así se pueden pillar PSPs Fat y Slim en el compraventa en perfecto estado y por muy poco precio.
6 respuestas