Actualizar esta página hasta los webs de mediamark,que hariais?

Buenas os comento,el 5 de enero me pille una psp para el dia de reyes ;),auytoregalo xD.Bueno pos todo iba bien y el maartes de repente el sonido de la psp se fastidia,bueno,unas veces suena otras no y otras veces sonaba mas o menos.POs decido ir a mediamark y me devuelven el dinero(x cierto el tio del servicio tecnico no se q acia limpiando la pantalla de la psp en vez de mirar los altavoces dela psp xDD).Bueno pues pillo alli otra psp y llego a casa y tal,gasto la bateria y la cargo al 100 x 100 y q la psp no me enciende.Tuve q intentarlo un monton de veces.Bueno digo,la dejo asta mañana ala mañana(x el miercoles),y me enciende a la primera,y asi unpar de veces asta q viene de nuevo el problema deq no enciende.Decido cambiarla,mis viejos como tenian q pasar x mediamark(esta vez de san sebastian-donosti,el primer caso era de bilbao)pues les digo q me la cambien.La lleban y a los del servcio tecnico se les inicia tan normal,pero les ace a mis viejos un ticket para cambiarla.Bueno pues la cambian,y ayer a la noxe me llebo la sorpresa que tienen 5 pixeles blancos(no se si seran muertos o vagos,solo se ven cuando la pantalla esta en negro).El tema es,que hago??esq ya me da palo ir a mediamaark y todo xDD.Encima si les digo qtienen 5 pixeles defectuosos vete a saber si me la cambian o no.Entonces intento revivirlos con el video q e visto por ay?o voi a mediamark y les digo q tienen los pixeles muertos o me invento una trola'? xDDDDDDDDDDD

Pues eso es todo,gracias ;)

ahhhhhhhhhhh,x cierto,hay alguna manera de dejar inactivo el lector umd??xDD
en algun post por ahi lei ke para ke te la cambien debes tener 4 pixeles fundidos separados o 3 juntos, asi ke creo ke te la cambiaria hasta la propia sony con el riesgo de que te manden un firmware alto, asi ke acercate alli ke a ellos les da igual. no se ke post era pero seguro ke puedes buscarlo un pokejo.

PD: es una pasta lo ke cuesta la consola asi que la vergüenza te la dejas en casa.
Toy de acuerdo........ Verguenza deberia darle a mediamarkt por tener articulos defectuosos. TU consola no esta bien asi que cambiala, y sin mentir. De buenas maneras pero siendo firme y sin dudar que en estos sitios son muy cabroncetes............... Y ademas les cuentas que es la tercera vez y que si los traslados estan incluidos en la devolucion........... (esto lo dices de coña pero pa meter un poco de presion) Siempre con buenas maneras pero diciendolo claro. Y recuerda que el pibe que esta ahi no es el encargado. Las broncas a los encargados que las cosas se hacen como se hacen por culpa de los encargados ( y si el pibe se pasa de listo pues,.................)
La verguenza es pa cuando la jodes tu haciendo un downgrade o algo de eso y quieres dar gato por liebre pero ahoar es que................. Y no se si eres menor ( que no parece pero por si acaso) pero si lo eres vete con un adulto. Triste pero cierto............
Un saludo y te desearia suerte pero tienes la razon tu. Con razon hace falta poca suerte................
P.D. Diossssssssssssssss como esta este cafe.................... jejejejejejeje
Bueno mañana ire y la cambiare.Aber la compro en media mark xq se q si ay algun problema me la cambian al momento o me dewelben el dinero,y en otras tiendas como q no.Por eso la pillo en media mark.Pero esq ya no se q pensar de esta tienda :(.Mañana ire y aber lo q ay,les dire q me dewelban el dinero y ya esta.Y luego ya vere.

Por cierto e visto aqi en un eroski,la psp blanca con el codigo de barras WS259 H.Q tal si me pillo esa??

Y q tal salen las psp blancas??xq las anteriores an sido 3 negras xDD.

Pues eso y gracias ;)
3 respuestas