Actualizar ET2210 Todo en uno

Buenas tardes,

Tengo un familiar que tiene este equipo, y quiero actualizar, es un i5 4gb de RAM pc3 10700 dos módulos de 2gb a 1333 MHz en dual y 1tb de Hd sata. Con Windows 7.

Mi intención es comprar 2 módulos de RAM de 4gb ya que solo tiene 2 slots y tengo que terminar de comprobar que sea so-dimm ya que no estoy seguro. Según he visto sólo admite 8gb de RAM y ponerle un SSD de 1 tb y como SO Windows 10.

Pregunta que ram y que velocidad le puedo meter y si con Windows 10 con 8gb irá bien??

Por otro lado sabe alguien si el conector dé energía al disco duro es sata completo o tiene el pin de 4 moles.

Gracias
chanas escribió:Buenas tardes,

Tengo un familiar que tiene este equipo, y quiero actualizar, es un i5 4gb de RAM pc3 10700 dos módulos de 2gb a 1333 MHz en dual y 1tb de Hd sata. Con Windows 7.

Mi intención es comprar 2 módulos de RAM de 4gb ya que solo tiene 2 slots y tengo que terminar de comprobar que sea so-dimm ya que no estoy seguro. Según he visto sólo admite 8gb de RAM y ponerle un SSD de 1 tb y como SO Windows 10.

Pregunta que ram y que velocidad le puedo meter y si con Windows 10 con 8gb irá bien??

Por otro lado sabe alguien si el conector dé energía al disco duro es sata completo o tiene el pin de 4 moles.

Gracias

QUE PLACA BASE TIENE
No o encuentro por ningún lado

Pero si pones en Asus et2210 sale una que la idea comprar por Ali express

Pero no sé si será o no lo mismo
chanas escribió:No o encuentro por ningún lado

Pero si pones en Asus et2210 sale una que la idea comprar por Ali express

Pero no sé si será o no lo mismo

https://www.asus.com/es/All-in-One-PCs/ ... fications/
memoria es ddr3 a 1333 la que lleva aunque yo le pondria a 1600 que seguramente la aguante sin problemas ,en caso de no funcionmar a 1600 siempre te ira a 1333.
Elk chipset me parece que es h61 de intel busca tambien el ultimo driver para el.
aunque si no encuentras me imagino que el que te instqala windows 10 te ira bien
Y si el windows 10 le ira bien
Gracias por la respuesta
4 respuestas