Actualizar Evox M7 a M8

Hola a todos!

Hace cosa de 1 mes tengo la Xbox, la compre de 2º mano con el chip ya instalado.

El problema que tengo es que no me funciona el IGR en los juegos de XBOX pero si en el Dashboard y en los Emuladores. He leido por ahi que con el M8 esto se soluciona.

Segun uno de los programas que tengo instalados (bioschecker) o algo asi, me dice que tengo lo siguiente:

BIOS ON CHIP: EVOX M7 (Ejectfix)
BIOS IN MEMORY: EVOX M7 (Ejectfix)
CHIP TYPE: LPC Based (SST 49LF020)

He mirado la fecha de fabricacion de mi Xbox y es del 14-08-2003.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo actualizar mi bios que, segun esto, es una EVOX M7, por una EVOX M8 sin necesidad de cambiar el chip, unicamente por flasheo de Bios?

Bueno, Gracias por todo y Un Saludo!!
Si buscaras un poco mas de info en el foro encontrarias la respuesta muy facilmente, pero en fin!!!

Si es posible flashear la bios del chip siempre y cuando tu chip tenga esa posibilidad, en la actualidad son muy pocos los chips que no se pueden flashear, pero de cualquier manera no estaria de mas que buscaras la forma de investigar que chip es el que tienes puesto.

Para flashear el chip bajate el zxbinstaller que cuenta con esa opcion y muchas mas, saludos y suerte con tu Xbox
Gracias por la Info.

Un Saludo!
por cierto, tambien puedes flashear tu chip a travez del dash evolution-x, es necesario que tu configuracion cuente con la opcion de flashear chip, saludos!
3 respuestas