actualizar evox sin ftp

Llevo un par de dias buscando informacion pero no acabo de encontrar exactamente lo que busco. Pido disculpas de antemanos si la pregunta ya la ha hecho alguien :?

Bueno necesito actualizar mi evox 3921 al evox 3935 pero no puedo conectar la consola al PC. Lo que me gustaria saber es si es posible actualizar desde la propia consola. Ya tengo la version 3935 pero creia que al meter el cd daria alguna opcion de actualizar directamente pero no es asi.

He pensado en borrar el evox.ini original y poner el evox.ini de la nueva version (no se si estoy diciendo alguna barbaridad) mediante el explorador de archivos. Agradeceria alguna idea o sugerencia, y si no pues me toca buscare la vida para conseguir un slayer que instale la nueva version (algo terrorifico para una conexion de 65k).

pd: la conexion es de 56k no de 65 XD
mi buen, consigase el boxplorer, que le permite administrar archivos de forma compacta y completa y agregue el evox nuevo en un directorio, queme todo en un cdrw en formato xiso, y métalo al aparato

Con sólo sobreescribir TODOS LOS ARCHIVOS del evox, estará listo.

Saludos
Muchas gracias por tu consejo pero ya esta solucionado. Al final gracias a una persona me entere que hay autoejecutables que hace todo el trabajo para actualizar el evox.

saludosss
2 respuestas