Milmirex escribió:Bueno, si tu caja ya está corriendo homebrew, simplemente podrías bajarte algún autoinstaller, (léase partida hackeada) y restaurar tu Xbox a original instalando ANTES el exploit del CD, esto te garantiza acceso a homebrew desde una xbox con fuentes originales simplemente usando un bios loader y modificando el archivo st.db de la carpeta de la música. Ya con eso podrías navegar en UnleashX hasta la locación de la partida hackeada y instalar Ndure, o UXE.
Saludos !
No acabo de entenderte. Ahora tengo el Evox puesto. Si me bajo el ZXBInstaller supongo que podre instalarlo. ¿Esto me instala otro exploit a partir del cual instalar el UXE?
Es que puedo retornar la Xbox a su estado original, pues tengo un backup de sus particiones. Pero entonces no me dejará instalar nada, digo yo. Para lo de la partida hackeada, supongo que necesitare el juego y la memory card así que pasando.
Otra duda, teniendo la key del disco duro actual no es posible desbloquearlo/bloquearlo sin hacer hotswap en el pc. Me explico, hago backup de la key/eproom o lo que sea con el evox, lo desbloqueó con el config magic, pillo el disco duro y me lo llevo al curro (obviamente no voy a aparecer con una xbox) y pruebo hasta que algún pc me lo reconozca. En ese instante sigo el tutorial de UXE con el cd xboxhdm preparado. Una vez instalado, bloqueo con alguna utilidad y la key (hddunlocker tal vez, aquí no estoy seguro) y ya esta no?
El método del installer suena mejor que lo que queria hacer, pues de paso quiero poner XBMC como dash. Aqui supongo que necesito algún installer. La Xbox va acabar como reproductor casi exclusivo.