Actualizar exploit de las fuentes

Buenas. Instale el exploit de las fuentes hace un montón de tiempo, casí cuando salió y ahora me he encontrado con el problema del loop del reloj.

He visto el exploit UXE, pero ya en su momento tuve problemas con el hotswap y mi pc. He pensado lo siguiente. Borrar los archivos partición C: y copiar todos los archivos del UXE package a través del ftp. Lo que no se si es posible hacer esto, ya que supongo que algunos archivos estarán en uso.

Si no hay solución pues ya me agenciare algún ordenador y hare el hotswap.
Bueno, si tu caja ya está corriendo homebrew, simplemente podrías bajarte algún autoinstaller, (léase partida hackeada) y restaurar tu Xbox a original instalando ANTES el exploit del CD, esto te garantiza acceso a homebrew desde una xbox con fuentes originales simplemente usando un bios loader y modificando el archivo st.db de la carpeta de la música. Ya con eso podrías navegar en UnleashX hasta la locación de la partida hackeada y instalar Ndure, o UXE.

Saludos !
Pacotaku escribió:He pensado lo siguiente. Borrar los archivos partición C: y copiar todos los archivos del UXE package a través del ftp. Lo que no se si es posible hacer esto, ya que supongo que algunos archivos estarán en uso.

Se puede hacer asi perfectamente,si sabes lo q haces.

Lo acabo de hacer yo hace un rato,conectarme por FTP,borrarle C y E a saco,quedando vacios (q acojono),y del tiron meterle el C y E nuevos.

Si en ese momento se apaga la consola caput,pero seria d muy gafe.

Lo dicho,lo puedes hacer.Eso si,lo q le metas,metelo bien q no tendras segunda oportunidad.

Salu2
Milmirex escribió:Bueno, si tu caja ya está corriendo homebrew, simplemente podrías bajarte algún autoinstaller, (léase partida hackeada) y restaurar tu Xbox a original instalando ANTES el exploit del CD, esto te garantiza acceso a homebrew desde una xbox con fuentes originales simplemente usando un bios loader y modificando el archivo st.db de la carpeta de la música. Ya con eso podrías navegar en UnleashX hasta la locación de la partida hackeada y instalar Ndure, o UXE.
Saludos !

No acabo de entenderte. Ahora tengo el Evox puesto. Si me bajo el ZXBInstaller supongo que podre instalarlo. ¿Esto me instala otro exploit a partir del cual instalar el UXE?

Es que puedo retornar la Xbox a su estado original, pues tengo un backup de sus particiones. Pero entonces no me dejará instalar nada, digo yo. Para lo de la partida hackeada, supongo que necesitare el juego y la memory card así que pasando.

Otra duda, teniendo la key del disco duro actual no es posible desbloquearlo/bloquearlo sin hacer hotswap en el pc. Me explico, hago backup de la key/eproom o lo que sea con el evox, lo desbloqueó con el config magic, pillo el disco duro y me lo llevo al curro (obviamente no voy a aparecer con una xbox) y pruebo hasta que algún pc me lo reconozca. En ese instante sigo el tutorial de UXE con el cd xboxhdm preparado. Una vez instalado, bloqueo con alguna utilidad y la key (hddunlocker tal vez, aquí no estoy seguro) y ya esta no?

El método del installer suena mejor que lo que queria hacer, pues de paso quiero poner XBMC como dash. Aqui supongo que necesito algún installer. La Xbox va acabar como reproductor casi exclusivo.
Te recomiendo NDURE como exploit y que pases del jurasiko UXE, lo agradeceras con el tiempo. [oki]
hal9000 escribió:Te recomiendo NDURE como exploit y que pases del jurasiko UXE, lo agradeceras con el tiempo. [oki]

El NDure no me sirve, por que el boton de power lo tengo estropeado a parte no voy a jugar al live.

Creo que voy a experimentar primero con el disco duro original de la x que lo tengo por ahi guardado a ver que pasa.

Aunque tengo dos dudas para poner el último XBMC y recuperar el Dashboard original de la XBox (ahora lo tengo) que installer recomendair, el ZXB u otro.
Ndure te serviría perfectamente, simplemente deshabilitas la opción de iniciar modo original con eject, si la enciendes así y no metes ningún disco se ejecuta el exploit.

Así tengo yo mi caja, deshabilité el dualboot y listo!

Saludos !
Hola, la gran ventaja del exploit NDURE frente al UXE no es solo el LIVE, es el estar trabajando con una C virtual la cual protege a la real (hasta cierto punto).
Como bien te dice Milmirex puedes trabajar con simple boot y se comportará igual arranques desde el Eject o desde el Power
7 respuestas